FERRARI "CARISMA "F1 1/14
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio eres un cielo yo tambien tengo miniz aunque estropeado pero bueno.. esas medidas valdran tambien para el F1 verdad ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la transmision y el puente delantero son iguales.ahunque las ruedas sean distintas el riesgo de q los rodamientos sean distintos es minimo.si quieres ir a lo seguro pide el kit de la casa,no creo q haya mucha diferencia d precio y asi ves segun como te atiendan los posibles indicios de q te puedan o no servir repuestos en un momento dado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gentec pues ya lo tengo reservado el F1 , lo he tenido en la mano el F1 el modena y el F40 y claro he cojido el F1 lo he reservado y la semana que viene lo ire a buscarlo y los rodamientos tambien es precioso . y 100 € , costaba 160€ y hay mas por si alguien quiere el telefono. que baterias le tienes al coche ? y que me decias de ponerle un portapilas y dejarlo en 9.6v ? caben 2 elelmentos ? sacame de dudas . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hice una modificacion bastante grande.le hice el chasis de fibra de vidrio de 2 mm q encuentras en cualquier tienda d electronica.lo hice simplemente poniendo encima de la placa de fibra el chasis y metiendo el taladro por todos los agujeros del chasis.para q no salga torcido haces el primer taladro y metes un tornillo y la sujetas con una tuerca,haces el segundo en el otro extremo del chasis y lo sujetas tambien.luego ya puedes copiar los demas y no te salen torcidos.para avellanar lo haces con una broca del mismo diametro q la cabeza del tornillo.cuando ya tienes hechos los agujeros luego colocas las baterias con un poquito de maña.yo aproveche para hacer el subchasis y mas cosas.en el turismo si caben,y la electronica si lo aguanta con el motor de serie.le puse 8 baterias r6(de las normales,la medida siguiente a las d miniz)de 2400.en el f1 no se si te cabran,ademas el chasis no se si es plano o tiene forma,no se lo facil q sera cooiarlo en fibra.pruebalo tal como viene y luego valora si te vale la pena trastear.a mi me llamaba la atencion q en el piso de casa cuando derapa las ruedas chillan.mola mazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que haberte quedado muy bien yo no lo hare de momento y a cuanto corre +- comparado con otros de 1/10 ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gentec
    pues corre como los 1/18,monta el mismo tamaño de motor.las suspensiones son sencillas pero es un coche sin holguras,eso si,para mi los rodamientos son imprescindibles.monta un diferencial de engranajes y puedes cambiar el desarroyo,los piñones los puedes comprar de 1/18.el diferencial va sellado,no coge polvo y puedes ponerle grasa para endurecerlo.hat opcionales a bolas.lo q menos me gusta es la suspension trasera.la articulacion es una pieza d plastico q me parece fragil,pero no se me ha roto.la bateria es de 6 elementos r6 de nicd,dura sobre los 15 minutos.el servo forma parte del variador receptor,no puedes cambiarlo,pero tiene fuerza de sobra y lleva salvaservos,y rotulas para la direccion.no se cuantos amperios soporta el variador,lo q si aguanta es ponerle una bateria de 9,6 voltios(8 elementos)corre una barbaridad para su tamaño,yo lo tengo asi,lo q no se es si en el f1 cabrian 8 pilas.por su tamaño se defiende bien en asfalto y bueno,yo no me arrepenti de comprarlo.eso si mira en varios sitios pq hace mas d un año q lo veo en tiendas y he visto diferencias desde 110 euros hasta 160.luego si lo aburres le pones un mamba y unas lipo y lo pones a 110 por hora,q es lo q dicen q pillan los minit con esos motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gentec como no me dices nada te lo digo yo , pero tambien pueden todos decir algo al respecto o es que este modelo o no os interesa o no lo conoceis, bueno pues ya lo compre el formula 1 y los rodamientos tambien mas adelante mirare el motor de carrera como dice en la caja o hay alguno de otra marca mas potente que se pueda adaptar al hueco ? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye gentec sabes si las baterias recargables del tipo AA las que no llevan las patillas parasoldar ose la que utilizamos en las emisoras que las hay hasta de 2400 mhp se pueden soldar para hacer un pte. ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le puede cambiar el desarrollo como a los miniz ? hay piñones en el mercado para esta escala y este modelo ? o le valen alguno de otra marca ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo tengo terminado. en cuanto reciba las fotos intentare ponrlas en el foro si me ayudais . saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrisma rc f1

piezas ferrari radiocontrol bateria f 1

ferrari radio control carisma

Ferrari radio control 1:14

repuesto direccion delantera de un coche teledigido carisma

coches radiocontrol 110 y 114 ferrari

carisma 114

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed