Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    47000 caballos con dos cojones eso es para mover un barco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia puta con el electrico como se los pasa por la stone a los gasunos, , a esos les habra jodido ver como un bichejo de estos les volaba en la carrera
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad este:

http://www.loisika.com/accueil.php?page=produits&id=8

Baquet y volante Sparco, variador y motor refrigerados por agua, chasis de carbono de 2,2 cm de grosor...

Menuda joyita, no me importaria que me cayera del cielo, aunque me rompa el cuello...

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hace un tiempo que vi este video, pero ya que sale el tema...
    Esto si que es FOYARSE!!! a unos gasunos xDD.

http://video.google.com/videoplay?do...83452737&hl=es

Entre ellos un Porsche Carrera GT(612 CV...... creo k es un buen rival....)

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero es que los electricos no corren, son para novatillos para jugar pero nada mas donde este un coche "para hombres" palabras textuales de algunos gasunos de almusafes, con rtr de gasolina, luego les adelanto marcha atrás y aun me preguntan si mi coche es de gasolina que eléctrico no puede ser porque el electrico no puede correr tanto
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja "para hombres".... esas discusiones las tengo yo en aeromodelismo todos días como aquel que dice.... lo mas usado eso son juguetes... Vosotros creéis que este motor es un juguete???

Aquí se ve mas la diferencia, si se pone tonto le pasas en la recta y ya se le bajan los humos...xD.

El problema sin ofender a nadie, es un problema de ignorancia o desconocimiento(yo también era un ignorante hace unos años), ya que para saber por que un motor eléctrico a priori anda o tiene mas patada que un gasolina solo hay que leer este articulo sobre el "Par Motor":

http://es.wikipedia.org/wiki/Par_motor

Que en resumen dice "En los motores de vapor y eléctricos el par máximo es constante a lo largo de todo el régimen de revoluciones. En los motores de pistones, en cambio, hay partes del régimen de revoluciones en las que el par máximo es mayor que en otras"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que decia antes; los motores de explosión funcionan bien en las RPMs del "pico" de par, por eso los gasunos llevan embrague/canvio de marchas, para intentar mantener el motor en el pico; lei en alguna parte de este foro que los eléctricos correrian más con canvio de marchas, es absurdo, aunque en un coche de calle tendria sentido para salvar desniveles, pero sobre plano nada de eso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correrian mas con cambio loe electricos y ngastarían menos batería porque n uestros motores son más ineficientes a bajas revoluciones, en torno al 30% o menos de eficiencia, de ahi que se caliente mas al ir largo de desarrollo porque estás haciendo al motor trabajar en donde es menos eficiente, y al ser la potencia constante disparas el consumo porque el 70% de la energía se va en calor y solo aprovechas el 30% (ese 30ç% son los watios de potencia que aprovechas y consume mas porque son 30% de 300 watios que tenga y 600 de consumo en calor, es un ejemplo pero ahi se ve lo que hacemos...)

y por sorprendente que parezca esos motores de vapor se caractetrizaban por tener un par de acojone peeeeeeeero las locomotoras no podían subir cuestas a pelo y es porque tiene el motor mucho par, si, pero si la locomotora pesa 200.000 kilos pues oye sus problemillas tendrá para subir no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reflexiona sobre eso, el motor, por simple inercia, siempre pedira mas corriente (par) en el arranque obteniendo al final una velocidad punta X (esa velocidad tendra que ver con el par en las ruedas y los coeficientes de rozamiento); si le colocas un canvio de velocidad, haciendo que actue una relacion mas corta al principio el motor chupara menos corriente en arranque, pero para llegar a X al canviar desarrollo le tendrias que pegar el calenton que no le diste antes, ya que hara continuar acelerando el motor desde unas rpm bastante inferiores a las del momento del canvio hasta X (la misma energia se consume en dos fases).
    Lo que se busca con estas cosas es crear un esquema de par (en las ruedas) lo mas recto posible para aprovechar al máximo un motor de explosión; el motor electrico posee una curva de par plana y por eso funciona bien con una transmisión linear siempre que sea la apropiada.
    Es imposible acelerar mas con menos energia a no ser que le bajes el peso al coche...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo pero en fin... yo pienso que se deberia probar, claro que a pocos chasis se les pueden poner cambio...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed