Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo puedo creer, hasta donde vas a llegar con la tonteria sin sentido del cambio.
    Sabes, creo que no tienes nada claro lo que dices...
    Olvidate de cambiar las cosas en este mundo, y dedicate a aprender, con el material del que dispones ahora mismo podrias ir mucho más rápido con solo un poco más de experiencia; disfrutarias más, y gastaras menos perras.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielico
    No me lo puedo creer, hasta donde vas a llegar con la tonteria sin sentido del cambio.
    Sabes, creo que no tienes nada claro lo que dices...
    Olvidate de cambiar las cosas en este mundo, y dedicate a aprender, con el material del que dispones ahora mismo podrias ir mucho más rápido con solo un poco más de experiencia; disfrutarias más, y gastaras menos perras.
    si eso esta muy bien pero el camino marcado es demasiado conocido para mi ademas no estoy demasiado interesado en trabajar con cambios de marchas, se que como mínimo sería interesante probarlo pero al no ser un gran avance pues como que no me llama la atencion... no voy a llegar a ningun lado... estoy interesado ahora en la búsqueda del mtoor correctolos motores de mas de 5000 rpm/v no me convencen... son absurdos demasiado consumo... :D

no sigas por ahi danielico hablame en otro tono
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, si total no tiene por que ser motivo de discursión, es una tonteria, y tampoco queria que te mosqearas. Yo conozco tu opinión y tu la mia, y ahi se queda la cosa.
    Saludos

Continuemos con los karts eléctricos...
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielico
    Tranquilo, si total no tiene por que ser motivo de discursión, es una tonteria, y tampoco queria que te mosqearas. Yo conozco tu opinión y tu la mia, y ahi se queda la cosa.
    Saludos

Continuemos con los karts eléctricos...
    si si tranquilo estoy XD pero discutir esta bien: discutir es una forma de hablar nada mas, cada uno dice lo que piensa, hay formas y formas de discutir.

Lo del kart eléctrico es una pasada y si buscáis en el youtube vereis que hay un porron de vídeos de carreras de esas de 1/4 de milla que hacen los americanos en la que los coches eléctricos se fulminan a los contaminantes esos... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

ejemplo este 4 latas llamado zombi blanco con un motor eléctrico de 0 a 100 en 3 segundos una pasada

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed