como fijar variador y receptor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ceys tienes una especie de velcro en forma de champiñones o setas que aguanta hasta 20kg/cm2
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con 4 cm2 me sujeto perfectamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino hay problema de altura o espacio yo siempre use el velcro militar pegado con buena cola de contacto en las 2 superficies. La ventaja mayor es que puedes cambiarlo rapidamente y no tener que esperar a quela cinta de doble cara coja la fuerza suficiente de traccion. A parte de que el velcro absobe mas las vibraciones y no las transmite tanto al variador o receptor como una cinta de doble cara.

Otra gran ventaja es que si todos tus compis lo usa y lo teneis montado de la misma forma, puedes usarlo en caso de emergencia rapidamente.

En los impactos fuertes, el velcro sirve de amortiguacion y hace que sufra menos le variador o recpetor, aunque puede llegarse a despegar o soltarse de la otra parte, auqneu yo lo prefiero a que se quede en su sitio y se rompa por dentro.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que curioso,ni idea que esta cosa se llamaba velcro,nosotros le decimos pegapega,si no fuera por este post nunca hubiera aprendido el nombre real de este invento,pero yo ni loco le pondria esto al coche,se te cruza el coche,el de atras te da un porraso y chau electronica.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Velcro for Ever; (y màs si aprovechas la misma electronica para dos coches o màs) :wink: :wink: :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Velcro for Ever; (y màs si aprovechas la misma electronica para dos coches o màs) :wink: :wink: :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fijar variador a chasis

como pegar el variador de un rc al chasis

como pegar el variador rc

que cintas doble cara usais en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed