por finn...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: por finn...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo llevo el mismo conjunto que chapuzator (ss5800 + 2pl) en mi TC4 (recuerdos para Jordix) y va de vicio. Pelin de engrase a los rodamientos del motor de vez en cuando y tira millas!!!

Pasa de las escobillas, merece la pena la inversión!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geko, chapuzator: no hace extraños acelerando a la salida de una curva lenta, por ejemplo? es decir, cuando aceleras a tope desde muy abajo con la dirección girada? como se mira si es AM o Fm? he mirado mi 2PL y solo pone que es en 40 mhz, pero no am o fm

pedí consejo en el foro, y me dijeron que quitase los cables del motor, que pasaban cerca de la antena, todavía me falta probarlo, espero que no sea cogging
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre geko!, me alegro de verte por aqui!.
    lko, eso mas bien suena a interferencias o a falta de chicha, el coggin no se da en los motores con sensores para eso los llevan precisamente.
    A mi el GTB me hacia cosas raras algunas veces al entrar en recta, me daba como un pequeño tiron la direccion, nada muy grave por que era muy poquito pero lo justo para tenerte acojonado , tengo spektrum asi que....interferencias a priori descartadas, le puse un condensador al receptor (4700uF 16V) y se acabó el tema por lo que deduzco era falta de chicha en ciertas circunstancias de gran demanda dde corriente (tambien habia cambiado el servo por otro mas potente y se ve que se juntó todo....).
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tecnopetas quieres un BL por unos 100€? contacta con algaro, tiene el ss con el 5800, yo creo que te interesa la oferta

(que conste que yo no conozco de nada a algaro)

jordix donde se conecta el condensador? ya yevo puesto uno que lleva de serie el novak ss, es quitar ese y poner otro mas grande?
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese condensador es para el variador, yo digo uno para el receptor, lo conectas en paralelo a cualquier canal o mejor si tienes 3er canal, tambien al aux o bat, asi evitas bajones excesivos de corriente en el receptor.

como esto pero que en vez de costar 12€ te cuesta 1€ o menos si lo haces tu:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    píllate el mamba que no te decepcionará, a menos que quieras correr en el nacional, se nota mucho en el rendimiento el cargador que usas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed