Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me ha despertado el foro llamándome, el wolfragmio o tecnecio es un material de alta tolerancia térmica, soporta hasta 3600 Cº según como se haya tratado, lo que pasa es que la punta es muy frágil.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las pilas mas!! , ahora estoy cargando las nuevas a 4 despues de 2 cargas a 3 con sus respectivas descargas/ecualizacion y probando un par de ventiladores de los de 80mm de pc pegados para enfriarlas mientras cargan, no se calientan casi, pero a 4 ya te lo dire, que van por la mitad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las cargais el dia anterior para llevarlas cargaditas al circuito, les dais una ultima carga antes de usarlas para recuperar lo que han perdido en la noche ?? Lo llaman re-peak ?? Es que es un palo tener que levantarse a las 8 para poder ir a rodar a las 11, prefiero cargarlas la noche anterior y darles el "re-peak " en el circuito, aunque no se si sera prejudicial.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de metalhidruro no, porque no tienen memoria, pero las de cadmio se cabrean si les hacen eso, lo que amortigua porque no pierden tanta energía por el paso del tiempo como las de metal y las de litio (las baterías ñoñas)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo entendido que a las nimh no se les puede dar repeak, que se hacia a las nicd...
    yo para ir a hechar un rato las cargo el dia antes o esa misma tarde si me da tiempo, las pongo al llegar del curro (a las 3) y a una hora mas o menos por paquete cargo 3 o 4 (de todas formas no gasto mas de 2 ) para las 9 que es cuando quedo con chapuzator para ir un ratico, no te pierden nada, lo de cargarlas en el momento es para aprovecharlas al maximo pero para nosotros eso da igual o sea que cargalas el dia entes que te da lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soldarlas en stick lo que teneis que hacer es compraros unas escobillas de excalextric y soldar las puntas a cada bateria y luego las meteis en en termo retractil y las apretais y ya esta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed