Fotos de nuestros 1/12
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Como bien ha dicho el Raulillo la campana del motor es de un fantom de hace unos añitos..... je je je

Sobre el coche decir que el tren delantero no es que sea fusilado al de associated si no que es el de associated. Un Detalle que no me esperaba es que viene de serie con las tres piezas para dar diferentes angulos de caster (0º, 5º, 10º)

El sistema de soporte del servo es la leche ya que no tienes que hacer ningun tipo de agujero.

Las bancadas de motor aun siendo en aluminio y aparentemente diferentes a las de ASSO en caso de rotura se pueden sustituir perfectamente con las originales de ASSO. Por cierto, las bancadas que fabrica CALANDRA estan rebajadas un pelo para poder aprovechar la espuma hasta la llanta.

El diferencial es fusilado al de IRS que es el que monta el L4. Por cierto vienen de serie con una corona de modulo 64.

El amortiguador central es el mismo que el del L4.

La verdadera diferencia esta en el sistema de amortiguacion del tren trasero, ya que no usa el tradicional sistema de "T".

Y lo que mas me gusta de este coche es que las baterias van en un pack de 4 elementos, sustituyendo la tracional cinta de fibra de vidrio por una toria que es la encargada de mantener la bateria en su sitio..... je je je

El acabado del kit es impresionante. tanto las piezas mecanizadas en carbono como en aluminio. No tuve ningun problema a la hora de montar el kit ya que vienen todas las piezas en bolsitas perfectamente organizadas.

Y un detalle que hay que tener en cuenta es que de serie viene con ruedas traseras (grises) y delanteras (negras).

Creo que esta marca es una buena opcion dentro del mundo del 1/12 y con su gran similitud al ASSO el problema de los repuestos lo tenemos resuelto al 90%.

Un saludo y a disfrutar de nuestros pequeños bolidos.

DUDU

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me pillo un corally es un poco viejillo pero daigual como es para pasar el rato.

esta mu chulo es todo duraluminio por loq el tema de roturas un poco chungo
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde te pedistes el calandra??mecaguen........me estais viciando,acabo de vender el mio y ya me estan entrando ganas de comprarme otro.......................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy de q parte de asturias eres?¿?¿?¿ si kieres un dia quedamos y te enseño el coche y me das unos consejillos.

ahh por cierto me voy a pillar un cargador de picos(Creo q se llama asi) pero funciona a 12V con una fuente de alimentacion de un PC podria conectarlo a 220V?¿?¿?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy,

si te pillas uno, será de 4 o de 6 elementos.... ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu a ver si algun dia coincidimos por el msn que me gustaria hablar contigo sobre el CRC ;-)

vincentbcn@hotmail.com

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me habia pillado la asso rc12l3 y la vendi con 2 baterias de uso hace poco mas de un mes,Creo que ahora si me pillo otra me la pillaré de 4 elementos o dependiendo con que esten corriendo en el nacional la pillare de 6.LA calandra de duduworks tiene muy buena pinta.De momento tengo que dejar que se le pase a la moza el mosqueo del desembolso que hice para cambiarme a touring gas jej
    Yo soy de oviedo pero me muevo por los 3 circuitos de Asturias.El sabado si hace buen tiempo estaré todo el dia en el circuito de mieres andando con el gas y el tt electrico,si te pasas por alli l echamos un vistazo a ese coche ,pero ya te digo para que lo sepas que yo de 1/12 entiendo más bien poco,lo mio es más el touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto tiko,no te recomiendo que te pilles un coche tan viejo.vas a tener muchos problemas con los repuestos,intenta comprarte algo un poco más moderno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si repuestos hay en modelspain les mande un mail y me dijeron q no hay problema ,la unica pega q le veo es q me dijeron q corally es muy exclusivo. y lo de pasar por el circuito un poco chungo yo soy de gijon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estoy pensando en comprarme un 1/12 nuevo y estoy dudando entre un corally spm12 6 elementos (mas barato) y el asso rc12l4(mas caro)

me gustaria saber el rendimiento de ambos, disponibilidad de repuestos, etc..

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed