Fotos de nuestros 1/12
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 298
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    teneis una foto del circuito de moqueta en barcelona?[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido a mi chiquitin, ha necesitado una buena limpieza, pero creo que ha quedado bastante aceptable no ? je Para tener mas de 10 años se conserva muy bien es un Asso RC12LW con chasis de carbono, aunque tambien tengo el antigüo de fibra de vidrio y uno de grafito. Incluso tengo una carroceria con una pegatina de carrera de AMSA, sera de algun amigo de barcelona como yo. A ver si consigo expandir el 1/12 por bcn a base de fardar de cucaracha corredora

Tengo el coche completo a falta de motor y baterias, que las comprare a finales de mes cuando cobre.

ah y tambien me hace falta un servo, de cuantos kilos tendria que ser ? En un principio me interesa un futaba ya que solo tengo el acoplador para la direccion futaba y así lo aprovecho. Con un servo de 1,2 Kg iria bien ?

Un saludete!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es usar un servo especial para 1/12 por ser más pequeño y ligero, pero no te preocupes porque con un 3003 de Futaba de 12€ tienes de sobra para mover al bicho.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estaba pensando en cojer un micro servo, ya que el variador que tengo pequeño lo que se dice pequeño no es... Por eso lo comentaba, porque realmente no se cuantos Kg deberia mover el servo para ir mas o menos decentemente. Y como he visto un par de futaba que mueven entre 1,2 Kg y 1,5, pues para saber si me quedo corto o no.

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estrenado mi nuevo juguete :D :D :D , es un Cefx C-12, de segunda mano, pero esta impecable.

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno luic, como dices esta como nuevo, por cierto que es eso que sale en la parte izquierda del coche al lado del variador ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un condensador
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual es su funcion ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es un condensador. Su mision principal, es eliminar en cierta medida la caida de tension que hay en las aceleraciones.
    De una forma sencilla, se podria decir, que se "carga" y en ese pequeño intervalo en el que cae un poco el voltaje, por el aumento de consumo del motor, se "descarga", manteniendo el voltaje.

Realmente, no se si es necesario, en esta escala, ahora llevo un 12 y va muy bien, quizas con un 10 ó menos, pudiera serlo, en touring, si que se nota bastante.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sabeis si hay 1/12 en Barcelona.
    tengo una Switch blade.

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed