Fotos de nuestros 1/12
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nava, ¿tu crees que el servo del 1/18 valdria?, no se si tendra suficiente fuerza.
    Yo lo he pillado de 2ª mano y ademas lleva el chasis para 6 elementos, asi que cuando lo monte y me haga con el, todo sera dar caña y caña que es lo que quiero , tener una buena autonomia para disfrutar
    Y el equiparlo que quieres que te diga, yo he pasado por todas las modalidades (me falta esta del 1/12),
    Rally Game, turing gas, ahora tengo un turing electrico perooooo, como que no me comvence mucho, competiendo estoy con los 1/18 que me encantan y este 1/12 lo quiero para rodar por libre, pero en circuito, que por lo que veo es mucho mas economico de mantener
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno jej asik te pillaste un 1/12 jej yo estoy esperando un poco para pillar la electronica y julen creo que pillo todo ya asik dentro de muy poco veremos volar en baracaldo mas de un bichin de estos jej haber si la peña nos informa de todo un poco que seguro mas de 2 y de 3 se pican con estos coches un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si he decidido que voy a probarlo, ya que el 1/10 elect. en el circuito nuestro no acaba de combencerme y esta escala me parece mas adecuada, sencilla y economica.
    yo estoy a la espera de recibirlo, mientras iremos indagando cosillas, luego comprar ruedas, fabricar aditivo y a correr hasta cansarme, ya veras como alguno mas cae en el 1/12
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra mucho, ver el creciente interes por esta escala, que por desgracia esta practicamente muerta en España, y ultimamente tambien en otros paises con mas tradicion, la verdad es que estos coches estan hechos para la moqueta y es donde mejor van, y donde se disfrutan al 100%, en asfalto son muy rapidos tambien y divertidos.
    Pongo unas fotos de mi "chiquitin", CRC Gen-X, con tren delantero Pro Strut y Link en el trasero.

Este post es para las fotos, no se si tendremos que abrir otro para las preguntas, si puedo ayudar en algo, solo teneis que preguntar.
    Aunque este no es el sitio, en tener algo mas de tiempo, quiero ponerlo en venta, no voy a dejar esta escala, aunque tenga que correr yo solo, si no para probar otros chassis, es que no se puede con todo y somos muy caprichosos ...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaaaaaa
    en la 3ª foto parece un barco de vela

muy chulo luic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    jaaaaaaaaaa
    en la 3ª foto parece un barco de vela

muy chulo luic
    XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , si es que en esta escala es obligado que el tubo de antena sea rigido, y para que no se me pele el cable de antena, le pongo termoretractil.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic para es ese terminar con unos cuantos cables, que en la tercera foto queda a en la parte del servo? Tienes un chasis precioso, es una pena que esta categoria este como decis en decadencia, quizá haya que darle un empujon de algun modo. La verdad que ultimamente se me esta calentado la cabeza con uno aunque aqui en asturias me parece que no haya ninguno.

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que es obligado,llevar antena rigida?, y ya que estamos alguien sabe decirme de un servo para meterle a un 12l4
    Un saludo, ( ya que no hay un post especifico sobre los 1/12, habra que husar este para la consultas y sugerencias)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    ¿por que es obligado,llevar antena rigida?, y ya que estamos alguien sabe decirme de un servo para meterle a un 12l4
    Un saludo, ( ya que no hay un post especifico sobre los 1/12, habra que husar este para la consultas y sugerencias)
    hola rafa ,te vale un micro servo ,mueve bien la direccion ,no tienes problemas,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manu, pero microservo ¿te refieres a los que usamos en el 1/18?
    Salu2

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed