Fotos de nuestros 1/12
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    Gracias Manu, pero microservo ¿te refieres a los que usamos en el 1/18?
    Salu2
    si,saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien un mini servo, mejor que un micro, por lo menos en el asso l4, yo le he puesto un 225 mg, no es rapido, ni ligero, pero es barato y resistente
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien esta el ko 949, que es el que voy a montar yo, haber que tal va.

un saludo
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ko 949,¿ que lo has pillado donde miguel?
    ¿Sueles andar en el circuito de Baracaldo?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo e pillado en tracker, pero me pare que era el ultimo, me tiene que llegar coche motor y variador, que el coche por lo menos tenia que estar al caer. si que lo vamos a usar en baraka (aitor y yo), haber que tal van estos chiquitines.

una duda, e pillado el combo de lrp sphere competition 2007 con un motor 7.5, que desarollo me recomendais? el circuito tiene una recta de 60 metros. de todo lo que e leido, me parece recordar que luic recomendaba algo en torno a 100 de corona y 23 de piñon, que en princio es lo que e pillado, pero ando perdido.

un saludo y vamos a darle vida a esta escala.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La recta si no cuentas la parabolica, tendra alrededor de 50 mts., a mi todavia me tiene que llegar el coche, a ver lo que hacemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokca99, es un interruptor nada mas, para conectar la bateria auxiliar que alimenta el servo y receptor, solo lleva 2 cables, pero el efecto en la foto parece otra cosa.

Lo de la antena rigida, es para que se den la vuelta solos, al volcar, en circuitos pequeños de moqueta, se dan muchas vueltas a mucha velocidad, y es facil pegar contra las protecciones y volcar muchas veces, ademas la normativa obliga a poner un tapon de goma en el extremo superior para que no rompa la moqueta.

Los servos, aunque no lo parezca es importantisimo en estos coches, tienen que ser muy rapidos y precisos, ademas de no pesar, pero cada uno pone lo que puede, yo uso el Futaba S9602, tened en cuenta que los golpes en las ruedas delanteras se lo lleva casi directamente el servo.

Lar8558, el desarrollo en estos coches se calcula en funcion del diametro de las ruedas traseras, y se llama Roll-out, que es la distancia en mm que recorre la rueda por cada rpm del motor, de todas formas hay un post muy bueno sobre esto.
    Para un 7.5, y con esa recta yo empezaria por 38-39, de desarrollo.
    En www.gearchart.com, te puedes hacer una tabla, e imprimirla para tener los desarrollos.

Es una lastima, lo de esta escala, por que en España, hay buenos maestros del 1/12 y podriamos aprender mucho de ellos, y estan medio olvidados.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola las ruedas de los 1/12 son las mismas para todos de medida o cambian depende del modelo?
    yo he adquirido un academy sp12 no se si lo conoceis alguno
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias luic, haber si lo e entendido, seguna la tabla tengo un ratio de 2,78 lo que con un piñon de 36 tendria un desarollo total de 56'55 metros? (calculando la 42000 rpm del motor)

un saludo y gracias.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nava, en las ruedas hay ligeras diferencias en algunas marcas, pero en general siguen un standard, ese coche no lo conozco mucho, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que le valen las ruedas normales, como para un Asso ó similar.

Lar8558, no es asi, si miras en la pagina que te he puesto, para crearte una tabla, primero pinchas en seleccionar coche, y le pones "pancar 1/10th 1/12th", debajo le pones en "spur size" 100, y en "pinion size" algo medio, como 25. Sigues mas para abajo y pone "tire diammeter" aqui le pones una medida media como 48 mm, mas abajo marcas "yes", en "target roll-out chart" y al lado en "increment" le pones 0.5, y pulsas en "rollout" que esta en rojo.
    Entonces se te abrira, otra pantalla, con una tabla en la cual te pondra en la linea superior el diametro de la rueda y en la izquierda el piñon, solo tienes que buscar donde coincide, por ejemplo con una rueda de 48, segun la tabla con un piñon de 26, te da 39.2, que seria un buen punto de partida.
    Por favor, leer el Post it, que esta el primero, sobre desarrollos y ahí encontrareis mucha informacion.

Saludos, Luis C.

PD, para los moderadores: Se podria abrir un post nuevo, como "dudas sobre 1/12", p.e, y cortar los mensajes de este hilo, para colocarlos en ese y dejar aqui solo las fotos, por que si no, esto se esta liando mucho.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed