Fotos de nuestros 1/12
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 298
    el mio es el de la carroceria nueva de la idquierda :D
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pintala de blanco que lo bonito pesa y no corre
    Lo que pasa es que tu eres un perro! xDDD y por no hacer algo "agradable" te echas la excusa de que pesa y como esta arriba jode el centro de gravedad (puestos a difamar xD).
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mas probable :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo prometido es deuda, ahi os dejo una pequeña picada muy corta (no os quiero aburrir) entre dos 1/12 con las ruedas GQ 45-55 delante y 35 detrás y SIN ADICTIVO. Motor Feigao 5070 y baterías 2S1P de A123. Desarrollo sobre 4. La segunda mitad del video es contra un touring Hot Bodies(azul), motor 5,5 orion y 2S2P A123.

PD: Los mosquitos se nos comían, y las liabas con el coche xDD fijaros cuando acaba la primera parte del video, como dejamos todos la emisora en el suelo y empezamos a espolsarnos xDDDD
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el adictivo mola *-*
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solo deciros ke yo no la he pintado :D

que chulo te ha quedado carcrc
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio en ese video se ve claramente que no salimos igual si no que salis primero vosotros y segundo vosotros ibais a vuestra bola y yo a la mia, vamos que no habia carrera, es mas a veces me acuerdo que frenaba y os dejaba pasar
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Cita Iniciado por skyline_92
    Sergio en ese video se ve claramente que no salimos igual si no que salis primero vosotros y segundo vosotros ibais a vuestra bola y yo a la mia, vamos que no habia carrera, es mas a veces me acuerdo que frenaba y os dejaba pasar
    pues en ese momento no te veo alcanzarnos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skyline_92
    Tol dia llorando..... :D este finde si quieres ya te calentare con tu super 09. :8
    www.HobbyTer.es

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed