Fotos de nuestros 1/12
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 298
    Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que estas llorando
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por skyline_92
    tu si que estas llorando
    yaya, quien iba delante del gay 09 esta tarde con el 1/12? :D
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero chico, tenia la suspension sin silicona y luego a parte el roll center delantero lo puse uno de -0.75 y e tenio que poner el de +0.75 que es el del reglaje de serie, ademas el coche se culeaba un huevo, y de gay nada xD
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

solo excusas? Jajaja
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga si lo que tu digas ...
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi nuevo coche, BMI DB12RR, es un fabricante americano, clasico de pista electricos, solo se dedican a esto 1/12, Pro-10 y Oval, hecho por pilotos para pilotos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

que chulada luic, se parece mogollon a los crc, aver si un dia de estos se ven las caras nuestros pequeños

da un pelin de pena el pintado, pero ami me mola un huevo :D y lo importante es que el coche este delante, no que sea bonito

saludines

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui mi 1/12 crc t-fource. espero que os gusten .

xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de cotec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola acabo de adquirir mi CRC carpet knife y la verdad es que no se que desarrollo piñón corona ponerle haber que me aconsejais.
    Saludos

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed