Fotos de nuestros 1/12
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los mundiales utilizan 9x2 e incluso algun 8x2 ,eso si , muy importante la adherencia. Se suele montar Purple delante y Grey detras de la marco JACO (o Parma realmente es tambien JACO) , importante el aditivo por lo que estuve leyendo por los foros americanos. Con eso sera dificil que se enrosque con facilidad.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ahora q ya me he pasado al bando de los 4 elementos... sigo con ganas d tener un coche "exotico" asi q sigo con los calandra, dudando entre la ultima version de su carpet knife, la 3.2 y este http://www.teamcrc.com/crc/images/em...media/1301.jpg q es el 3.1 y q por 160 euros aprox me lo mandan a casa portes incluidos.

Tema respuestos... habia pensado solucionarlo trayendome en vez d 1, 2...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmg buena informacion; sobre todo lo de las ruedas, q aditivo aconsejan, q en eso estoy muy pez.
    ya tengo mi asso 1/12 cuando lo monte y me llegue la carroceria y el material ya pondre una fotilla.
    que servo mini esta bien y q no sea muy caro q la cosa esta apretadilla......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups y q píñones son los mas aconsejados (no quiero comprar cosas q no utilice luego)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al desarrollo para el Asso RC10L3 o L4 para un motor de 10 a 12 Vueltas es aconsejable piñon 24-25 y corona de 100 en paso 64. Es lo mas utilizado.

Respecto a el aditivo no he probado ninguno pero hablan muy bien del de Corally, en otro post se habla de los aditivos de Corally, creo que uno que huele bastante es el mejor.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas tengo el aditivo de Trinity que espero probar. Ya os contare. Ya tengo el coche montado a falta de que me lleguen las ruedas traseras y pintar la carroceria.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Me acabo de comprar un 1/12 y queria pedir opinion(por favor) el modelo es mu antiguo, pero es de alta competicion... Es un Associated RC12L, con el chassis de grafito y los tornillos en titanio, le he puesto el Dr Speed. ¿Mola? Por cierto, ¿Donde puedo conseguir carrocerias? es que vivo en Canarias
    y aqui parece que no hay na... y en las tiendas de RC no quieren moverse(La mayoria creen que el XB de Tamiya es la gama alta ) Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los fieras que montan bobinados de 9 y 8 en el 1/12 sobre que desarrollos se mueven...? asi aprovecho y junto con el coche ya m traigo coronas y piñones adecuados :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la carroceria para el l3 la compre en www.rc-limits.com.El doctor speed es un buen motor ,yo tube uno y me dio bastante buen resultado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de entrar en la pgna y no encuentro las carrocerias de 1/12...¿me puedes indicar + o -??

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed