Fotos de nuestros 1/12
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya tenía ganas de entrar en este foro.
    Para Ronin, decirle que las baterías del receptor en realidad no son necesarias, yo tengo el Corally con cuatro elementos de 3300 bastante currados y a toda caña me duran 14 min. con un 12x1. Creo que lo del pack de baterias para el receptor se nota más que nada en la velocidad del servo, que al tener más tensión es un poco más rápido, o eso he oido, aunque yo en realidad no lo he probado.
    Para el que no lo sepa, el Corraly 1/12 viene montado y con un destornillador "de regalo" con el que prácticamente desmontas todo el coche, además las ruedas delanteras, el soporte para las baterías, llevan un sistema de clips que son una gozada. La verdad, es que solo llevo un mes con él y creo que es la mejor categoría de todas las que he probado. Son muy rápido y aunque no lo parezca muy nobles. A ver si un día quedamos en el Kinepolis que tiene un agarre acojonante y echamos unas pilas. Lo mejor de esta categoría, es que si la pruebas, seguro que te enganchas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, no habia caido en eso q explicas de los 4 elementos y el receptor... Aunque por lo q cuenta Bellonbrother con unas buenas pilas sales del paso. Yo en cuanto m recupere de las ultimas inversiones en mejoras para el savage y mi nueva emisora, les digo a lso chinitos q m envien uno a barcelona ;-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un doce yo también he rodado sin ayuda del paquete del receptor, pero con motores por debajo de 10t la demanda del motor hace que te quedes sin dirección . Yo desde luego en cuanto le meta el 8t lo haré con un paquetito de mierda pilas de esas canijas de 250 o 300 milis.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos .que velocidad pueden llegar a piyar estos cocheciyos y cuanto puede costar uno completo normalito tampoco quiero un cohete :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te contesto,

segun mis indagaciones, comprado todo en España:
    - coche comprado en España: sobre los 240 eur
    - ruedas: sobre los 20-24 eur
    - carrocería: unos 20 eur
    - mini servo: minimo 40 eur
    - variador: mínimo 150 eur
    - motor: creo que sobre 100 eur
    - baterías: no lo se.

un saludo

Lo que yo seguramente voy a hacer es pillar el coche fuera y lo demás aquí. Lo malo es que no se qué coche pillar....

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe q desarrollos se suelen utilizar para paso 48????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En modulo 48 yo estoy utilizando corona de 72-75 y piñón de 16 a 18,depende del circuito y sobretodo del diámetro de la rueda . Por cierto ya he rodado con un 8x2 con cuatro elementos y no hace falta el pack de pilas para el receptor, con unas 3300 me dura unos 12 minutos.
    [/code]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, me viene de perlas esa informacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un sp3 academy y estaba pensando en prepararlo peor no se si me compensaria eso o si me saldria mejor comprarme directamente un corraly o un asso. ¿me podriais ayudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanjo. Me alegro que te decidas utilizar tu academy. yo te diria que si tienes la opcion de encontrar piezas de repuesto para este coche, que sigas corriendo con el hasta que veas que necesitas algo superior.

Actualmente en España la mayoria de los chasis que hay son Corally ( Importador Hobby Pascal) y Associated (Importador Dismodel). Tambien se estan viendo unos chasis de la marca CEFEX pero no soy el mas indicado para hablarte de esta marca ya que no se quien la importa.

Lo que si te puedo decir es que tanto Associated como Corally disponen de unos chasis altamente competitivos, pero si nos ceñimos a los resultados del ultimo mundial y del europeo diria que la mecania tipo Asso va mejor en asfalto, y la mecanica tipo Corally va mejor en moqueta. Pero creo que al nivel que se corre en España cualquiera de estos dos chasis te vale.
    La principal diferencia de estos chasis esta en el tren delantero ya que los 3 chasis que he mencionado utilizan el sistema de la "T" para el tren trasero (igual que tu academy si no me equivoco).
    Otra cosa a tener en cuenta es que el tren delantero de Associated lleva sin ser modificado una buena pila de años y ademas es utilizado por otras marcas que han obtenido muy buenos resultados (Yokomo, Calandra y el chasis que utilizo Hara en el mundial).

Pero bueno, la decision final es tuya ya que esta es mi opinion y supongo que no coincida con la de otros.
    Por cierto yo no me he comprado ni un Asso, ni un Corally al final me decidi por un Calandra, un chasis americano que utiliza como base el associated Rc12-L4.

Un saludo y ya nos comentaras que haces al final

Dudu

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed