Página 118 de 173 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1727
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, aqui os presento a mis 2 pequeños guerreros con los colores de este año para el Regional. Un Yokomo LCG y un Tamiya M03L ya se que los minis no van aqui pero esta son las fotos de la presentacion en sociedad. Decir que el mini esta un poco baqueteado ya tiene una carrera encima y algunos entrenos. Espero que os Gusten tanto como a mi un saludo

]

La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapos los bicho Juan.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos ahi va el mio. Es un poco raro ya que todavia no conozco a nadie que lo tenga.
    Es mi Tamiya TA-05 IFS, y la unica diferencia que le veo respecto a los otros TA-05 es en la suspension delantera:

y aqui con mi carroceria el Honda NSX

:D
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no es lugar para vender nada. Te comunico que he avisado al Moderador sobre este mensaje en este POst leete las normas.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En particular a yeduki , por ser el último, las normas no estan de adorno y SON PARA TODOS (mas de uno se las salta o saltado que da gusto).
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Cita Iniciado por cocka99
    Este no es lugar para vender nada. Te comunico que he avisado al Moderador sobre este mensaje en este POst leete las normas.
    No era venta, lo que hizo incorrecto fue repetir mensaje en distintos posts.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Bueno amigos, aqui os presento a mis 2 pequeños guerreros con los colores de este año para el Regional. Un Yokomo LCG y un Tamiya M03L ya se que los minis no van aqui pero esta son las fotos de la presentacion en sociedad. Decir que el mini esta un poco baqueteado ya tiene una carrera encima y algunos entrenos. Espero que os Gusten tanto como a mi un saludo

]

muy guapos los dos cocka99..... pero lo que mas me gusta es ese peazo de emisora que tienes entre los dos....... yo diria que esa y la mia son hermanas gemelas......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Rccuba, para este año a ver si el verde nos da algo de suerte y vamos a ver como se comporta la carroza del BMW de momento y entrenando se esta portando aunque pide un pelin mas de apollo detras tendre qeu cambairle el aleron.

En cuanto a la emisora no la cambio por nada del mundo!! estoy encantado con ella, aunque menudos precios que tienen los receptores mamita!!

Isaa en cuanto al mensaje y el aviso decidi pegar el toque por la irregularidad creo que es lo que debemos hacer para que esto no se combierta en una casa de chicas de conciencia distraida.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese M3 me suena :D
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe como que lo pintaste Tu!!!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, aqui la ultima carroceria de mi hibrido, espero que arañe a mas de uno, .

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 118 de 173 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed