Página 127 de 173 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1727
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas muy wapos buestros bugas .bueno yo anque mi buga no sea brushless es brushed tambien puede ser un coche wapo. veanlo en esta web por que no se corgarlo aqui.

http://www.freewebs.com/petrof/apps/...otoid=46745662
    espero que os guste.

Bueno, la segunda que hago, la primera daba pena y preferi no subirla, esta ya da menos pena pero la da :P que os parece?

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bUENO la carcaza esa es muy aerodinámica y elegante , pero tienes unos fallos feos en los vinilos azules se ven en los bordes pero tiene solución.Bueno retoca eso, pero animo que te va a quedar guapo.(y mira el mio por favor.) y opina. saludos --PETROF--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal, muy mal Lagunikass!!!!

En cuanto a la tuya Petrof, la has pintado tu???

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Cita Iniciado por mrx4_enneti

Un saludo
    Jooo que animos no? por lo menos en pista se comporta como una campeona YEAH! aver si la siguiente sale algo mejor con el mismo diseño pero colores metalizados, cromados y esa clase de cosas jaja

PETROF: la has pintado tu o venia asi?

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la pinte yo si me quedo bien es normal , ya que además de tener este hobby me gustan las maquetas y eso ayuda.saludos
    Thunder tiger TS-4 V2
    LRP V10 SPEC 4 14X2
    Variador LRP POWER REVERSE.
    -
    Victory Hawk VH 36 TT
    High speed 580motor
    Micro ESC M-Hobby

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti

En cuanto a la tuya Petrof, la has pintado tu???

Un saludo
    Si esa le ha quedado bien, para lo cabezón que es.... si vieras la primera xDD a este le dices que la pared es mas dura que su cara, y no se lo cree hasta comprobarlo, y hasta que no tiene la cara reventada no para xDDD pero bueno poco a poco.... :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PETROF
    Pues si la pinte yo si me quedo bien es normal , ya que además de tener este hobby me gustan las maquetas y eso ayuda.saludos
    Pues no esta nada mal..... :D
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe muchas gracias y eso que es la primera....
    Thunder tiger TS-4 V2
    LRP V10 SPEC 4 14X2
    Variador LRP POWER REVERSE.
    -
    Victory Hawk VH 36 TT
    High speed 580motor
    Micro ESC M-Hobby

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lagunikas cuando vi por primera vez tu coche pensaba que tenias de motor un 540¡¡¡¡¡je pero no es un brusless ,buena makina si señor en cuanto a la carroceria, paciencia pero no esta mal;
    petrof no hace falta ke te exes tantas flores que te enseñe yo a pintar¡¡¡¡¡

Página 127 de 173 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed