Página 135 de 173 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1727
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

P.D Las llantas aun estan por repintar ciertos detalles, lacar y pulir, y tengo que fijar mejor el intercooler.

Aqui van avances de la misma.. a falta de muchas pegatinas " marcos de luna delantera y demas" y muchos detalles tales como aleron, retrovisores intercooler y demas..

Un avance mas, con el hueco del intercooler hecho y las luces medio puestas.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota el drift!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hay que promoverlo en España..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Bueno, aqui dejo unas fotos de la carroceria que me "han" hecho comprar , de mi coche favorito, no esta con las llantas que va a llevar, y tampoco tiene las luces puestas, pero tiempo al tiempo, es de yokomo, una preciosidad

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S15 del team Toyo muy chula esa carroceria lagunikas, te la han hecho comprar? tengo una pequeña idea de quien ha podido ser.. je
    The Power Of Dreams.

si , ese coche es mi debilidad, y me lo enseñan y en mi color favorito, pues no me pude resistir

te haces una idea? y eso?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm te lo enseño chus? del foro de drift rc? tengo entendido que os conoceis no? igual soy yo que me equivoco
    The Power Of Dreams.

chus no , el otro de teruel, maky, por cierto, pasame el link de drift rc, que empezare a postear algo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi nueva carroceria de 13€

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repeeeeeeeeeeeeee
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 135 de 173 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed