Página 138 de 173 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1727
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todos
    Djsergy ¡¡¡ vuelve a leer lo que he escrito sobre el peso ¡¡¡¡¡ haber si lo entiendes, ¡¡ no es para competir ¡¡ es para un crio que no lo controla todavia.
    Cuando quiera lo puedo opcionar con la mayoria de piezas en carbono (chasis,radio tray,torretas) carroceria ligera ,tornilleria en titanio,etc etc.
    Nada que envidiar aun xray T2.

Un saludo

THOR

P.d Por supuesto la resistencia del carbono de estas carrocerias esta ha "años luz" de las de Lexan.
    No se que quieres que entienda.... ya se que es para tu hijo, lo que yo te digo, es que ese peso extra, desde mi opinion, creo que puede dar mas problemas que evitarlos.... siempre que el coche me ha pesado mas de lo debido, luego en cualquier golpe tonto rompes un trapecio..... si no tiene mucho motor, pues imagino que aguantara los golpes, pero con poco motor, las de lexan tampoco tienen mucho problema...... Yo las dejaria en la estanteria xD

PD: En ningun momento he usado la palabra competir, ni he dicho que el coche de tu hijo fuera malo, ya que no se cual es (ni me importa) si que no se a que viene la malloria de lo que dices.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... Decir que un HSP no tiene nada que envidiar a un Xray...... Tiene TODO que envidiar... XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Cuando quiera lo puedo opcionar con la mayoria de piezas en carbono (chasis,radio tray,torretas) carroceria ligera ,tornilleria en titanio,etc etc.
    Nada que envidiar aun xray T2.
    No hace falta que digas mas nada....., ya nos has dicho todo lo que sabes......
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Hombre... Decir que un HSP no tiene nada que envidiar a un Xray...... Tiene TODO que envidiar...
    Hola de nuevo
    Perdonad no me he expresado correctamente . Cualquier HSP si que puede envidiar algo al Xray......pero

Un saludo

THOR
    Última edición por -THOR-oo; 04/11/2010 a las 15:44

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto ingeniero suelto hay ultimamente por este foro.....
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que nunca has ido a un circuito con tu coche, porque si tuvieses la oportunidad de compararlo en pista con un touring de competicion, por ejemplo con el T2, ya que lo has mencionado, ya te adelanto, que lo que harias, seria el ridiculo....
    Que un coche sea de carbono y aluminio NO lo hace mejor, sino otras cosas que tus coches no tienen, y es que por hacerle mas agujeros a la torreta para anclar el amortiguador, tu coche no es T2....
    El dia que comprendas esto, sabras algo de radiocontrol.

Madre mía lo que hay que leer... cada día me desentiendo mas con este foro porque.. vaya tela!

Totalmente de acuerdo con mrx4_enneti

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala es la envidia....cuando no se puede tener ni hacer piezas que otros tienen.La solucion es desacreditar.
    Y ademas te equivocas,si que voy ha circuitos,no para competir,sino para divertirme.
    "Que un coche sea de carbono y aluminio NO lo hace mejor" ¿estas seguro de lo que afirmas?en todo caso seran las "manos"del piloto las que lo hacen mas competitivo.

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos has pillado..., todo el foro tiene envidia de tus piezas en carbono....xD, es que de verdad que estoy flipando...., si encima, es que dan mucha pena....

Un Team Magic E4JS, Schumacher MI4LP Race, Xray T2R, T3R, que no tienen piezas en carbono y aluminio, son mil veces mejor que tus HSP con piezas caseras de carbono.....

Si algo tengo claro en este hobby, es que las chapuzas no sirven para nada....

Página 138 de 173 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed