Página 139 de 173 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1727
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manera mas inutil de seguir una discusion que no aporta nada...vas bien sigue pensando asi.

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo el mundo que disfruta del Hobby se dedica a la competición.

Última edición por micwrc; 02/11/2010 a las 20:01
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa apisonadora no tiene nada que envidiar al nuevo T3 2011, porque tiene ruedas de aluminio, la tornilleria tiene pinta de ser de titanio, y ademas, tiene el volante a la derecha......
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja como mola la apisonadora esa, si saca hasta humo!!!!

se deberia poder usar en el campeonato de españa
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que flipo ultimamente...pero es mejor hacer oidos sordos, porque finalmente tanto ingeniero resignado le quita mercado a xray, que no tienen ni puta idea de hacer cosas...yo personalmente, estoy harto de "ver"xtr (o como se denomine ese amasijo) ganar mundiales.

De hecho, cuando veo llegar algo asi al circuito ( http://blog.bricogeek.com/img_cms/59...che-casero.jpg ) tiemblo, porque se que va a hacer vuelta rapida tras vuelta rapida, e ignorante de mi, me gasto un paston en materiales de precision, para que llegue un ingeniero y me unte y me arranque las pegatinas con su super coche opcionadisimo...si si...arrancarte las pegatinas queridos compañeros de hobby...

... pero del porrazo que te ha metido porque la bañera con ruedas no se sujeta en curva...

A lo mejor la version mejorada del coche, montara ruedas echas a base de un polimero (plastico) extraido de los palos de chupa chups...

Ahora ya en serio...no es despreciar ningun coche por encima de otro ni mucho menos...pero atentar contra la cordura de la gente, equiparando un correpasillos con coches de pura competicion con intensos estudios de ingeniera, geometria, estres de materiales etc en el que la gente se gasta un paston, para que venga otro y lo compare, es como decirle a le jeta a la gente lo siguiente... : Sois unos ..... que os gastais burradas de dinero en coches, cuando yo gastandome una cantidad cercana a "0" os puedo untar... y no tiene nada que envidiar.

Lo dicho, a seguir fundiendo dinero, que no tenemos ni pu... idea.

Saludos, apañeros de competición.
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    "seguimos echando leña al fuego "de algo que no aporta ningun beneficio al RC.
    Cada uno es libre de expresar sus ideas de forma adecuada y donde corresponda.
    Centremonos en las fotos que para eso es este hilo.

Un saludo
    Última edición por -THOR-oo; 04/11/2010 a las 08:57

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha hechado leña al fuego, solo se intenta abrir los ojos. Por otra parte, cada uno es libre de expresar sus ideas de una manera adecuada, por tanto, te remito a tu mensaje al final de la ultima pagina del hilo, contestando a mi amigo djsergy, que me dejaste simplemente perplejo. Por otra parte, la libertad de uno, acaba donde empieza la del otro, y se puede extender eso hacia el respeto hacia otras personas. No necesitas que te explique mas, pero no compares un juguete con piezas de lo que sea, a un señor coche ganador de europeos y mundiales, por el amor de dios. Por tanto, las dos cosas. Una, tus modales hacia djsergy en la anterior pagina, y otra, tu gran idea de comparar metaforicamente un 600 con un F1. Si cada uno es libre de expresarlo, ahora, esa comparacion, es tomarnos por IDIOTAS, que al parecer nos gusta tirar el dinero en nuestros coches caros, porque...simplemente nos sobra la pasta?? Pues no.

Espero que te haya quedado claro el sentir de la gente.

Que conste, que me parece muy bien que tu tengas ese coche, pero...demuestra lo que sabes de rc...que hasta ahora no lo has hecho. SI resulta que nosotros notamos diferencias de 100gr en el chasis, y nos llegas tu con lo otro...en fin, paso mejor del tema.

Ya ha quedado todo muyyy clarito.
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Me parece que ya he demostrado con fotos lo que hago con el carbono ¡ ¿Y tu?.
    esto es lo que le dije al tal Djsergy:

Djsergy ¡¡¡ vuelve a leer lo que he escrito sobre el peso ¡¡¡¡¡ haber si lo entiendes, ¡¡ no es para competir ¡¡ es para un crio que no lo controla todavia.
    Cuando quiera lo puedo opcionar con la mayoria de piezas en carbono (chasis,radio tray,torretas) carroceria ligera ,tornilleria en titanio,etc etc.

No veo por ninguna parte la falta de respeto...

Y al final quereis que os de la razon.....pues bueno que mas me dá

Un saludo
    Última edición por -THOR-oo; 04/11/2010 a las 15:46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Me parece que ya he demostrado con fotos lo que hago con el carbono ¡ ¿Y tu?.
    Ya lo dice el refran:
    "no esta hecha la miel,para la boca del asno".
    Para que querria el hacer piezas en carbono??, no le hace falta, tiene un coche de verdad, no un juguete.

En cuando al refran, tu mismo lo dices......

Y ya que veo que sacas pecho porque haces piezas caseras, te digo que eso te hara mejor en otro post donde el 95% de la gente no tiene ni idea y tu eres el "king", pero aqui no..., sabemos algo de radiocontrol.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira seguir con esta discusion que no lleva a nada...ya me demuestra que tipo de persona eres.
    Por lo tanto ya no te voy a contestar.

Página 139 de 173 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed