Página 140 de 173 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1727
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Y al final quereis que os de la razon.....pues bueno que mas me dá.
    Ya lo dice el refran:
    "no esta hecha la miel,para la boca del asno".
    Me parto.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejadle, el mundo esta lleno de campeones del mundo y de europa como el, que van con un 1/10 truñing electrico de 2.300g, pero ojo...****, dejadle, que aligera 150 gramos el coche...

Referente a tu refran...mira por dios!! tienes razon!! Por eso no tienes un coche top!!

Yo me retiro ante portentosidades del bricotuning como el, pero que de competicion...ya no se como decirlo, el siguiente paso es que le contesteis a relinchos o bramidos para ver si lo entiende.

Lo dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver...y nada amigos, vendo mi coche de mierda, porque no tengo ni idea de competicion, para comprarme una mala bestia...

un xstr con carroceria de carbono payoooos, que aligera 150 gramos el peso porque quitas el bumper!!

Cambiaos como yo al lado potente de la competición!! Gracias thor, me has abierto los ojos, dejare de tirar el dinero en coches que ganan mundiales!!

GRACIAS!!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thoor. tranquilo las carrocerias estan muy guapas.
    lo de los ataques que te hacen, no les des ni la mas minima importancia, siempre son los mismos, que no entienden que aparte de la competicion, esto es un hobby, pero parece que no les entra en la cabeza.
    y lo mas importante que no entienden, es que tu hijo estara mas contento, y le gustara mas esa carroceria que una mazda speed, una ltc-r o cualquier otra que se usan para competir.tanto, tanto, tanto hablar de competicion y despues solo corren carreras sociales.
    y de los ingenieros ni hablamos muchos de los que estan por aqui estan todo el dia haciendo esperimentos con lipos 3s y demas inventos que os recuerdo que tampoco se usan para competir.
    como comprar lipos de marcas chinas y tener que hacer unos inventos de la ostia para poderlas meter en sus coches, esos si se que son ingenieros y de los buenos no?
    tanto hablar de competir y correis con baterias de 30c, venga hacer el fabor y respetar a la gente que que casualiad que sois siempre los 4 de siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    thoor. tranquilo las carrocerias estan muy guapas.
    lo de los ataques que te hacen, no les des ni la mas minima importancia, siempre son los mismos, que no entienden que aparte de la competicion, esto es un hobby, pero parece que no les entra en la cabeza.
    y lo mas importante que no entienden, es que tu hijo estara mas contento, y le gustara mas esa carroceria que una mazda speed, una ltc-r o cualquier otra que se usan para competir.tanto, tanto, tanto hablar de competicion y despues solo corren carreras sociales.
    y de los ingenieros ni hablamos muchos de los que estan por aqui estan todo el dia haciendo esperimentos con lipos 3s y demas inventos que os recuerdo que tampoco se usan para competir.
    como comprar lipos de marcas chinas y tener que hacer unos inventos de la ostia para poderlas meter en sus coches, esos si se que son ingenieros y de los buenos no?
    tanto hablar de competir y correis con baterias de 30c, venga hacer el fabor y respetar a la gente que que casualiad que sois siempre los 4 de siempre

Aqui creo que se respeta a todo el mundo, pero lo que esta claro es que no se pueden comparar ciertos coches con otros ya el diseño si que afecta al paso por curva y eso al final es tiempo y da realmente muchas veces lo mismo que sea de fibra de vidrio, composite, carbono o aluminio si el diseño no es tan bueno como el de otros.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, que si, seran los mismo 4 de siempre. Acusalos cuando digan algo. No se ha dicho NADA de que hay otras cosas a parte de la competición, si no que NO se puede comparar eso, con lo que el ha comparado. Y cierto es, que los 3s no se usan...alguien lo ha nombrado? NO. De hecho, las personas que usan 3s, no han hablado ni siquiera en este hilo.

Por tanto, mejor estar calladitos. Que lo unico que se ha intentado hacer entender, es que no se pueden comparar coches, punto final. No es entrar a valorar ni carrocerias, ni lipo ni osperas en vinagre con tal de atacar...como has hecho tu, amigo. Si no, hacer ver, que NO son comparables los coches. Si j...e pos te aguantas, pero la verdad, es esa. Por tanto, cuando veas, que son los mismos de siempre (que no es el caso) hablas, comentas y te dare la razon, no pegarte los deslices que te has pegao, compañero. Pero vamos, paso del tema, que ni me va, ni me viene. Sigue acusando sin tener pajolera idea de quienes son, y bla bla bla. Que pena.

QUe siga el hilo con las carrocerias de los electricos, en fin.
    www.rcelectrico.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este foro es para publicar fotos, no es para discusión.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa la carroceria micwrc. Las ruedas montadas son las lrp vtec, no?
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csc720 Ver Mensaje
    La verdad, que si, seran los mismo 4 de siempre. Acusalos cuando digan algo. No se ha dicho NADA de que hay otras cosas a parte de la competición, si no que NO se puede comparar eso, con lo que el ha comparado. Y cierto es, que los 3s no se usan...alguien lo ha nombrado? NO. De hecho, las personas que usan 3s, no han hablado ni siquiera en este hilo.

Por tanto, mejor estar calladitos. Que lo unico que se ha intentado hacer entender, es que no se pueden comparar coches, punto final. No es entrar a valorar ni carrocerias, ni lipo ni osperas en vinagre con tal de atacar...como has hecho tu, amigo. Si no, hacer ver, que NO son comparables los coches. Si j...e pos te aguantas, pero la verdad, es esa. Por tanto, cuando veas, que son los mismos de siempre (que no es el caso) hablas, comentas y te dare la razon, no pegarte los deslices que te has pegao, compañero. Pero vamos, paso del tema, que ni me va, ni me viene. Sigue acusando sin tener pajolera idea de quienes son, y bla bla bla. Que pena.

QUe siga el hilo con las carrocerias de los electricos, en fin.
    el hombre lo unico que puso es unas fotos de sus carrocerias y saltasteis como locos a por el, y vuelvo y repito sois los 4 de siempre,
    que que le importa a el el paso por curva? si el coche, y te lo ha dicho 20 veces, y tu sigues sin enterarte, que es para que su hijo juege en la calle con el coche.
    que tiene razon el hombre, que leais primero bien lo que escribe la gente.
    tanto paso por curva y traccion y demas tonterias, ya me gustaria ver que paso de curva que tienes tu?
    Última edición por oscargonzalez; 04/11/2010 a las 20:06

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he enterado perfectamente de que el coche es para su hijo. Te repito, no me menciones A MI como que estoy dentro de los 4 de siempre, porque te estas confundiendo gravemente. EL unico y exclusivo motivo por el que le hemos comentado es que NO compare ese coche con los pata negra, te enteras de una vez oscar hijo? que parece que no lo quieres ver.

Cuando quieras, te invito a que veas mi paso por curva y rodemos juntos en armonia todos.

Pero repito, deja de acusarme de cosas que no son...entendido?

Por mi parte, cierro este triste capitulo hacia ti, que parece que no sabes leer, o no quieres entender. Punto y final. SI vuelvo a a ver, cualquier alusion hacia mi, por tu parte de ser los mismos de siempre etc, no te preocupes, que quieto no me voy a quedar. Pero hacia ti, me ahorro mi tiempo de escribirte, puesto que sabes leer, pero no comprender. Que el unico que no se ha enterado, eres tu. Por eso, cada vez la gente pasa mas de este foro. Date una palmadita en la espalda y estate orgulloso. Y pongo en mayusculas, no por gritar si no para ver si te queda claro ya de una vez...

SABEMOS QUE ES PARA SU HIJO, SABEMOS QUE HACE ILUSION, LAS PIEZAS ESTARAN CURRADAS, PEEEEEEEEEEEEEERO

EL MOTIVO DE ESTA TRIFULCA ES QUE NO SE PUEDE COMPARAR UN COCHE, CON OTRO. Ese es el unico y exclusivo motivo, todo aclarado? te has enterado ya?Porque menuda torrija te tienes.

Lo dicho, compañeros, que nosotros sabemos porque hemos comentado lo que hemos comentado, y nos hemos enterado de todo

A seguir disfrutando de todos los coches y carrocerias.

Por mi parte, capitulo cerrado, paso de discutir sobre necedades.
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el isf
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Página 140 de 173 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed