Página 141 de 173 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1727
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    el hombre lo unico que puso es unas fotos de sus carrocerias y saltasteis como locos a por el, y vuelvo y repito sois los 4 de siempre,
    que que le importa a el el paso por curva? si el coche, y te lo ha dicho 20 veces, y tu sigues sin enterarte, que es para que su hijo juege en la calle con el coche.
    que tiene razon el hombre, que leais primero bien lo que escribe la gente.
    tanto paso por curva y traccion y demas tonterias, ya me gustaria ver que paso de curva que tienes tu?
    Hola a todos
    Gracias Oscargonzalez, por el apoyo ,ya iba siendo hora que se les dijese a estos "cuatro"la verdad...y eso les duele.
    Y de comparar se puede perfectamente estos coches a modo personal...las revistas especializadas bien que comparan pero tienen intereses y por eso solo lo hacen con "patas negras".
    A fin de cuentas,como bien dices es un coche para mi hijo y no he buscado la polemica ,se me han lanzado encima como "lobos".
    Rectificar es de sabios ,esperemos que les ilumine la sabiduria.

Un saludo

THOR

P.D Discusion terminada
    Última edición por -THOR-oo; 05/11/2010 a las 09:00

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mucho más mérito "currarse" una carroceria de forma artesanal para tu hijo de 4 años, aunque sea un coche de juguete (que vaya maravilla que con esta edad ya lleve un coche de RC) que gastarse "la pasta" en material de competición.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Sin entrar en la discusión, me parece poco elegante que se expresen las diferencias de esa manera. Yo tengo un buggy HSP y reconozco sus limitaciones. Si tuviera un Hyper-Mega-Way que fuera la repera, entendería que otro disfrute de su makinita de bajo coste y apreciaría sus comentarios con agrado y no con desprecio-despecho-sorna...

Por cierto los foros están para compartir, creo.

Xau.
    Buggy HSP XSTR evolucionado
    (Ahora esto ya es otra cosa)

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui NADIE desprecia a nadie por el coche que tenga. Y mucho menos, THOR, nadie pretende ofender a nadie. Lo que no puedes hacer es decir que tu coche es igual a uno de competición, porque sabes o deberías saber que ese coche tiene limitaciones. Que probablemente sea el coche adecuado a tu hijo no quiere decir nada más que eso, que es el coche adecuado. Pero no compares cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Por cierto, alegrate, te ha defendido un usuario que según él es piloto de grupo A de touring eléctrico, el cual nadie conoce, y ha soltado cada paja mental en el foro que alguna vez le han tenido que mandar callar.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dedicate a tu foro psycho, tu y tus cuatro amiogos y a copiar articulos de otras revistas para ponerlas en tu pagina, ingeniero? tu no me conoces ya que nunca has salido de tu club asi que calladito estas mejor

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima, para tu información, yo no soy de ningun club

Dime qué artículo he copiado de alguna recvista? Me gustaría saberlo!
    Última edición por psycho_; 05/11/2010 a las 12:41

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos eso de copiar y pegar se te da muy bien
    oye que tal funcionan esas pilas a las que rebajas la caja para que te entren en tu t2 ingeniero
    Última edición por oscargonzalez; 05/11/2010 a las 12:40

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime solo un solo ejemplo de copiar y pegar que haya en mi web, solo uno, va, valiente. Criticar es muy fácil, demostrarlo, probablemente sea imposible.

Por cierto, la verdad es que van sorprendentemente bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y repito el hombre solo puso sus carrocerias, el cometario y las comparaciones vinieron despues de que empezaran a meterse con el, tu y tus amigos. que solo sabeis meteros con la gente y creeis que lo sabeis todo.
    este es un post de fotos de coches y ya empezasteis con que si era mucho peso, que si patatin y si patatan, habla en tu foro y deja a la gente que anda por aqui tranquila

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -THOR-oo

eres la voz publicitaria de una tienda que no paga un duro a la web, si no me creeis leed los post que pone sobre "su" tienda.

en fin cada uno es un DNI y disfruta o hace lo que quiera con sus euros. En su post publicitario es un Rey porque nadie sabe de nada pero aqui la gente que entran son mas pro, vamos que se dedican a competir y en este mundo todo es encaminado a sacar una decimas.

pd tu carroceria tiene su merito pero no es util para la competicion.

chao

Página 141 de 173 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed