Página 142 de 173 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1727
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no la quiere para la competicion, solo la hace para su hijo.
    y si tiene su tienda no es nada malo
    lo que hay que entender es que no todo el mundo se dedica a la competicion
    y el señor psycho tambien tiene un foro una pagina web y una tienda y no monta estos fregados ayi lo viene a hacer aqui
    Última edición por oscargonzalez; 05/11/2010 a las 12:59

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho deja al campeon de españa tranquilo xDDD que ya sabemos todos como es......

Creo que ya esta claro, thor ya rectifico de su comentario poco afortunado, dando la razon a psycho entre otros, y como siempre aparece el listo de turno para intentar arremeter a los que les sacan los colores, es logico, tiene el orgullo dolido.. y cito.

Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola de nuevo
    Perdonad no me he expresado correctamente . Cualquier HSP si que puede envidiar algo al Xray......pero

Un saludo

THOR
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Jodo que no es ninguna exageracion xD pesa casi 1kg mas que el mio.....eso es cerca de un 80% mas de peso que un coche normal, ese peso extra puede que convierta a un golpe que antes no era un problema, en un problema.... no se cuanto aguantaran esas carrocerias..... o igual lleva muy poquito motor, por que si no, tela...
    esto fue lo que pusiste tu despues de la foto de su carroceria
    a que viene la puntilla de que si lleva poco motor, pues claro que lo llevara si es para un niño de 4 años, que qieres que le ponga al niño un 3.5 o que?
    Última edición por oscargonzalez; 05/11/2010 a las 13:10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todos
    Djsergy ¡¡¡ vuelve a leer lo que he escrito sobre el peso ¡¡¡¡¡ haber si lo entiendes, ¡¡ no es para competir ¡¡ es para un crio que no lo controla todavia.
    Cuando quiera lo puedo opcionar con la mayoria de piezas en carbono (chasis,radio tray,torretas) carroceria ligera ,tornilleria en titanio,etc etc.
    Nada que envidiar .

Un saludo

THOR

P.d Por supuesto la resistencia del carbono de estas carrocerias esta ha "años luz" de las de Lexan.

esto es lo que puso el hombre despues

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Hombre... Decir que un HSP no tiene nada que envidiar a un Xray...... Tiene TODO que envidiar... XD
    y aqui lo que escribe psycho.
    alguien ve en el mensaje anterior algo que compare algun coche? pues aqui queda claro quien empieza la comparacion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que tiene que rectificar ya que en ese comentario se equivoco.
    pero vosotros os equivocasteis desde un principio y todavia no eh visto a ninguno pedir disculpas?
    y ya os lo dije una vez cuando querrais conocerme nos vemos en una carrera aqui es muy facil hablar.
    pero por favor sacaros la licencia, compraros pilas reglamentarias y a correr despues lo demas ya se vera en los tiempos que hablan por si solos.

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    me vuelvo a meter por que he sido aludido.
    No tengo ninguna tienda ,ni exponsor que me patrocine (esto para el señor Tirano que esta dolido porque no le vendieron un coche y precisamente era un HSP).
    2º Yo dije "nada que envidiar" no que se de podia comparar.
    3º Ya rectifique como apunta DJSergy .
    Creo que ya esta bien de seguir con esta discusion...que por lo que veo hay rencillas atrasadoas entre los foreros.

De todas formas gracias a todos,he aprendido que son mucho mas agradecidos y personas los que vosotros llamais "novatos".

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Por cierto, alegrate, te ha defendido un usuario que según él es piloto de grupo A de touring eléctrico, el cual nadie conoce, y ha soltado cada paja mental en el foro que alguna vez le han tenido que mandar callar.
    Ya te digo, primero pregunta que carrocerias van mejor, que si la LTC-R, la Mazda, etc, y luego nos suelta que hace finales A del nacional, y lo utiliza para vacilar a los demas...., vamos totalmente creible..., ademas de que se registra en un foro con un nick en el que aparece un nombre y un apellido que no es el suyo...., vamos, lo mas normal, y por supuesto, nadie lo conoce..... Con todo esto, creo que nosotros si que sabemos que clase de persona eres.....

Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    dedicate a tu foro psycho, tu y tus cuatro amiogos y a copiar articulos de otras revistas para ponerlas en tu pagina, ingeniero? tu no me conoces ya que nunca has salido de tu club asi que calladito estas mejor
    En el hipotetico caso de que tu hayas corrido alguna vez un nacional en tu vida...., ¿¿te crees mejor que él porque solo corra regionales??....., al nacional va quien tiene tiempo y dinero, no solamente quien tiene manos, alguno se sorprenderia del nivel que tiene algun piloto que solo corre regionales....
    Y criticar la pagina de phyco_, significa que no tienes ni idea....

Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    eres la voz publicitaria de una tienda que no paga un duro a la web, si no me creeis leed los post que pone sobre "su" tienda.
    Yo esto me lo huelo desde hace tiempo, ademas llego a desprestigiar a KapitalRC, tienda colaboradora con el foro, porque segun él, tienen precios elitistas.....

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mrx Ennety no faltes a la verdad no dije nada que pudiera desprestigiar a ninguna tienda .Tan simple como dar una opinion de usuario.

Esta visto que la "sabiduria" no os ha iluminado y seguis hechando leña al fuego.Que pena para el RC .
    Y hacer el favor de no volver a mencionarme no quiero saber nada mas de esto.

Gracias

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja de hablar que no tienes sponsor si tu mismo le vende material a esa tienda y la carroceria tambien tenias previsto venderla alli
    lo que me jode de todo esto es que tires por tierra a otra tienda que es MUCHO mas buena que la tuya.

solo teneis que leer los post de este y vereis que no miento el si miente porque tiene trato con la tienda.

si te picas es que comes ajos.

por cierto el Hara dice que ha fichado por el Xstr pro

Página 142 de 173 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed