Página 148 de 173 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1727
    Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albert_8k Ver Mensaje
    que cochazo nitroosistem, ojala lo tubiera el mio asi
    je. pero si con el 9t que le has puesto al tuyo ya lo tienes como el mio!
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver Mensaje
    je. pero si con el 9t que le has puesto al tuyo ya lo tienes como el mio!
    Como mejora, le podrias poner los tirantes de dirección regulables para poder regular convergencia/div., las manguetas de 2º detrás, las piezas opcionales para la caida de neumáticos...tanto delante como detrás y así poder jugar con los reglajes.

saudos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    Como mejora, le podrias poner los tirantes de dirección regulables para poder regular convergencia/div., las manguetas de 2º detrás, las piezas opcionales para la caida de neumáticos...tanto delante como detrás y así poder jugar con los reglajes.

saudos
    Eis shack!^^

De hecho me empezé a plantearme lo de las convergencias a raiz de partir uno de los trapecios traseror de plástico de una castaña!je. Lo que pasa es que creo que simplemente sustituiré los trapecios por unos de aluminio pero fijos, sin posibilidad de ajustar nada. Se nota mucho la diferencia en el comportamiento del coche el tener unos grados de inclinacion?

Y con la direccion creo que tmb la dejaré fija, la cvambiaré por una de aluminio, pero fija...

Un saludazo!^^
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eis shack!^^

De hecho me empezé a plantearme lo de las convergencias a raiz de partir uno de los trapecios traseror de plástico de una castaña!je. Lo que pasa es que creo que simplemente sustituiré los trapecios por unos de aluminio pero fijos, sin posibilidad de ajustar nada. Se nota mucho la diferencia en el comportamiento del coche el tener unos grados de inclinacion?

Y con la direccion creo que tmb la dejaré fija, la cvambiaré por una de aluminio, pero fija...

Un saludazo!^^
    Variar los grados de inclinacion del coche es esencial! y se nota un monton.... ahora habria que entrar a valorar si merece la pena en ese coche..... pero ese ya es otor tema

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Variar los grados de inclinacion del coche es esencial! y se nota un monton.... ahora habria que entrar a valorar si merece la pena en ese coche..... pero ese ya es otor tema

Saludos.
    eso iba a decir...no lo quiero para competir, simplemente para rodar medianamente bien y divertirme intentando hacer ver que tengo un coche medio decente...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso iba a decir...no lo quiero para competir, simplemente para rodar medianamente bien y divertirme intentando hacer ver que tengo un coche medio decente...
    Yo te lo digo, por que meter dinero en ese coche es completamente inecesario..... y eso seria una muy buena mejora para el futuro comportamiento del coche, si que imaginate lo que pienso de que le pongas trapecios de aluminio....... Yo tiraria con el coche tal cual esta, hasta donde llegue y luego miraria algo decente de segundamano.....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, esas piezas que te comento te pueden costar como mucho 20€ todas, si las pillas en web china...y mejora bastante el coche....lo que es cierto es que no merece la pena gastarse mucho más.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez que empiezas a gastarte...
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tirantes de la direccion en este coche son fundamentales ya que llevas palos cogidos con tornillos, y te impiden que la suspension delantera trabaje bien, ponle unos pivot ball con sus tirantes y notaras gran mejoria ademas un kit de eso sale por menos de 10 euros.. salvo eso no le meteria mas pasta a ese coche, bueno si los trapecios regulables 3racing " no los tamiya por dios" y las pivot ball del king ping en aluminio, y te gastarias justo esos 20 euros que comentas dejando el coche bastante decente.. eso si no le metas mucha mas pasta.

Te lo digo por que tube un TT01 full options, me gaste un dineral increible, " eso si aprendi mucho de ese coche" y acabe malvendiendolo para comprarme un TB evo 5 ms de 2º pata, el cual aun tengo y me ha dado muy buenos resultados, iba mas fino con la batalla que habia tenido que mi TT01 full options.

Metele la pasta justa si lo quieres para touring, ya te digo tirantes de direccion, trapecios 3RACING regulables, y pivot balls en alu para los kinpings.
    Si lo quieres para drift puedes meterle mas piezas a parte de esas ya que el coche te sera valido para la categoria.
    Con eso tendras un coche con mas reglajes pra ir jugando, ademas de que perderas casi todas las holguras en la direccion que este coche tiene bastantes.
    Última edición por art3ria; 15/12/2010 a las 11:18
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del pasado fin de semana.

Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Página 148 de 173 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed