Página 171 de 173 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 1727
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy ningun experto y.............hasta si voy equivocado y algun "Pro" en "pintadas" nos orienta algo mejor igual.............hasta me atrevo con otra transparente !!!. Las ultimas 4 o 5 me las he pillado en plan comodón, o sea,..........pintadas de fabrica !!!.

Los agujeros de los postes yo los hago en transparente (mucho mas facil de atinar donde agujerear, claro !!!) ya que son muy faciles de tapar a la hora de pintar (unos trozos de celo por el exterior van perfectos !!!). Los pasos de rueda yo los recorto una vez pintada, ya que las esquinas quedan mucho mas pulidas, pero eso si, MARCANDOLOS sobretodo con un rotulador permanente previamente por fuera (por encima del plastico protector !!!).

Para pocos colores y combinaciones basicas, con la cinta de carrocero tendras bastante (si es de buena calidad, mejor que mejor, claro !!!). El Liquid Mask es para decoraciones algo mas elaboradas, ya que si bien te permite una mucha mayor elasticidad en cuanto a curvas y pequeños detalles, con la de carrocero es hasta mas facil hacer lineas rectas largas !!!.

En cuanto a colores ( y en plan general, claro, que dependera de la propia combinacion escogida !!!) primero los claros, luego los oscuros y, vital en fluos y muy adecuado en el resto, una ultima capa general en blanco (resalta todos los otros !!!).

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari gracias por tu rápida respuesta y consejos.