Página 171 de 173 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 1727
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy ningun experto y.............hasta si voy equivocado y algun "Pro" en "pintadas" nos orienta algo mejor igual.............hasta me atrevo con otra transparente !!!. Las ultimas 4 o 5 me las he pillado en plan comodón, o sea,..........pintadas de fabrica !!!.

Los agujeros de los postes yo los hago en transparente (mucho mas facil de atinar donde agujerear, claro !!!) ya que son muy faciles de tapar a la hora de pintar (unos trozos de celo por el exterior van perfectos !!!). Los pasos de rueda yo los recorto una vez pintada, ya que las esquinas quedan mucho mas pulidas, pero eso si, MARCANDOLOS sobretodo con un rotulador permanente previamente por fuera (por encima del plastico protector !!!).

Para pocos colores y combinaciones basicas, con la cinta de carrocero tendras bastante (si es de buena calidad, mejor que mejor, claro !!!). El Liquid Mask es para decoraciones algo mas elaboradas, ya que si bien te permite una mucha mayor elasticidad en cuanto a curvas y pequeños detalles, con la de carrocero es hasta mas facil hacer lineas rectas largas !!!.

En cuanto a colores ( y en plan general, claro, que dependera de la propia combinacion escogida !!!) primero los claros, luego los oscuros y, vital en fluos y muy adecuado en el resto, una ultima capa general en blanco (resalta todos los otros !!!).

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari gracias por tu rápida respuesta y consejos.

Creo que para empezar usare cinta de carrocero de calidad (ojalá encuentre de 3M que dicen que es de lo mejor)
    Lo de los agujeros de los postes me queda claro. Por lo que entiendo primero pinto toda la carrocería y luego la recorto con todo el diseñó y pasos de rueda etc pintados en el film exterior. Luego lijar y pasar la dremel.

Con los colores creo que es al revés; primero oscuros y luego claros.

Y aquí el comienzo.
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento....para las mascaras...yo las busco wn internet...busca paint mask y aparecen...
    Descargo la imagen que me guste y la imprimo en un hoja de vinilo adhesivo removible y lo recorto con las tijeras y pego segun diseño ...los venden en copisterias y imprentas graficas...es barato...es una especie como los adhesivos para las ventanas que vienen con carroceria...me evito recortar con el bisturi y puedes hacer formas facilmente...te pongo la ultima ke hice....

Las llamas blancas son lo saque internet.imprimi.recorte y pegueven la carroceria...pinte y despues las quite..fscil..facil..facilll
    el principio es el comienzo del final

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quedan la mar de bien !!!. Y...............pá una cosa que hoy en dia es barata, casi que vale la pena tenerla muy en cuenta !!!. Muy buen consejo !!!.........................!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de migue-008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas! No se si seria un lugar muy apropiado para preguntar pero sabeis algun lugar fiable para comprar de manera online o por si alguien es de valencia me dice algun sitio de aqui mejor que mejor jajaj carrocerias,sean pintadas o para pintar,lo pregunto porque en una semana o mas tendre un tt01 1/10 y pues me gustaria saber donde conseguis vosotros las carrocerias, como creo que no se pueden poner tiendas me las podeis enviar por MP? Graciass! Ya os pasare alguna foto de un coxe k haga proximamente para ir calentando
    RE-VOLT BX10 RTR 2,4GHZ ,QUE SALTOS PEGA EL TIO! xD

Miembro Senior Avatar de poli_sac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima que me pinte ... Espero que las próximas mejoren
    -:- T.O.P. Photon Ex -:-
    SP REVENTON PRO, SP 3.0 4,5R ,SAVOX
    FUTABA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, unas fotos de los coches que participaron en la ultima prueba del campeonato de españa de touring en PICAL. Las hay muy muy curradas

Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joerrr que maravilla de trabajo Poli–sec.

Yo ya estoy en ello. Como me dijo Thebig he comprado un vinilo A4 en blanco y he impreso con láser y este es el resultado.

Ahora a recortar la carrocería, enmascarar y pintar.
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de los touring 1/10 eléctricos

Otra opción que me ofrecieron en la imprenta era que ellos me precortaban el diseño con un plotter de corte. Yo lo haré con tijeras y cutter. La lamina me ha salido por 1,75€
    Última edición por Lan; 08/10/2014 a las 19:53
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior Avatar de poli_sac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lan , yo lo realice entre mascara liquida que es una maravilla y vinilo , ya con el diseño echo con el plotter de corte
    -:- T.O.P. Photon Ex -:-
    SP REVENTON PRO, SP 3.0 4,5R ,SAVOX
    FUTABA 4PK

Página 171 de 173 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed