Página 30 de 173 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1727
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola tío siempre igual que sepas que aquí en almu también somos expertos en la técnica ancestral de conducción sin usar ruedas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le paso algo grave a tu coche capuzator??? una vez intente vuestra "tecnica ancestral" por un terraplen, es lo que tiene el rally :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la conducción submarina tamb, busca un post mio que puse aquí además que se llama "el coche se me cayó a la acequia") lea y ría xDDD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    le paso algo grave a tu coche capuzator??? una vez intente vuestra "tecnica ancestral" por un terraplen, es lo que tiene el rally :D
    no que va, esos saltos son normales, ademas estos tamiyas son dificiles de romper jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraba que era la curva del medio de la que te salistes por pisar el pianito pero nooooo es la de adentro.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent, dices que pones 10.5 al 3star????, me dejas tieso!, yo llevo 9 y nuestra recta es de 45m y me va de fabula, ya probé 9.25 y me da que se quedaba corto.....no se, es cuestion de probar mas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale calado compi

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante lo del coche-submarino imprez, pero que par de webos tiene el coche-submarino ese.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    vincent, dices que pones 10.5 al 3star????, me dejas tieso!, yo llevo 9 y nuestra recta es de 45m y me va de fabula, ya probé 9.25 y me da que se quedaba corto.....no se, es cuestion de probar mas...
    Si Jordix, con menos me notaba falto de "patada", aunque piensa que lo estaba usando en amsa que es muy ratonero y pequeño y que ademas estaba usando packs de 30$... ;-)

Pero hoy... el sr cartero me ha traido el nuevo Sphere Competition junto con su 4 Stars... asi que ahora si que empieza lo bueno... :-)

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi TC3 todo grafito y aluminio :D

Y aquí la foto de una disipadora de procesador que le he acoplado es negra está sobre las pilas

Y sí, no me lo machaquéis pero en la última foto llevo puestas las ruedas de goma, es que se puso a llover hoy y quise provar cómo iban en mojado, la verdad es que iban mucho mejor que las espumas hasta que se secó la pista...

Página 30 de 173 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed