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  1. #361
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Menudo carrazo.

    Que lástima que haya que seguir poniendo cinta para sujetar las baterías...
    Ya ves

    Por cierto Zeratul ya era hora de que tuvieras un coche de verdad, ahora hazle los reglajes bien y a volar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Ahora con tanto reglaje no me aclaro . que emocion, me da pena estrenarlo y todo, ahi tan nuevecito y limpio... bueno la semana que viene tengo el selectivo asi que hasta el jueves 16 na de na
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #363
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    te daré una pista: La clave no la busques mas que en la amortiguación, el comportamiento a la entrada y la salida de la curva para los diferenciales, cuanto más apretados mejor, pero aprétalos si hay buen agarre si no tenderás al sub viraje, es lo más importante lo demás no lo es tanto, pero empieza por ahí y luego pillate unas ruedas del nacional para ir probándolas
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  5. #364
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    los diferenciales estan como dicen las instrucciones, aunque esta mas apretado detras que delante y la amortiguacion ya vere cuando lo pruebe en serio el jueves, que ganas tengo!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #365
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    aflójate el trasero a no ser que quieras hacer drifting,no demasiado y apreta bastante el delantero, lo del dif trasero duro déjaselo a los TT 4x4 y monster
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  7. #366
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    Jajaja Zeratul que coche mas wapo que te has comprao!!! donde lo conseguistes??? :roll: pues nada a disfrutarlo y me cuentas como te ha ido. :wink:

    PD: gracias por la dedicatoria :D

  8. #367
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    Imprez a mi me pasa lo mismo, que en la salida de curva me culea un monton. Los diferenciales estan durillos pero no se si lo suficiente, pruebo tambien con los amortiguadores?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  9. #368
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    a mi me parece mas comodo con cinta.es mas cuando tenia el evo 3 y llevaba porta baterias se las saque para usarlas con cinta usando incluso en ese entonces baterias stick,todo para alivianar un poco el coche.....quique si te culea al salir de la curva acelerando es por eso,llevas el diferencial trasero muy ajustado,aflojalo un poco y mejorara tu problema....buena nano,tenias tu guardado,ese coche anda de maravilla,por aqui hay un par que los tienen y los llevan muy bien,tenia en mente comprarme uno igual pero dije noooooo...no hay que darle gusto al amigo imprez,sere fiel a tamiya y mi TRF 415MSX....slds
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  10. #369
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    di que sí cabezas tamiya forever!!!!

  11. #370
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    Ok, muchas gracias cabezas_azules, saludos
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