Página 65 de 173 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1727
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola este es mi CLK Dtm 2004. Es mi 1er. niño y único :S . Como soy nuevo... Ya le he hecho algunas chapus q podréis ir viendo , están en el interior en esta imagen un pekeño truco: unas bridas en los clips para q no se pierdan tan facilmente, je, xq será? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como véis la carrocería es la d serie, en el interior: un soporte central d aluminio (azul) para soportar las barras estabilizadoras (inox), los 3 condensadores cerámicos en el motor y el electrólitico de 4700 en la alimentación. Todo de cosecha propia .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fué algo dificil encontrar el aluminio para hacer la tira tan larga, además q resista y no sea gruesa, pero encontré un perfil perfecto con nervio interior y todo, las piezas q soportan las barras estabilizadoras son de calamina (q se trabaja muy facil y pesa poco) y las propias barras de varilla d Inoxidable de 2.5mm q usan los soldadores d argón.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por último d momento una vista posterior donde se aprecia el soportito d la barra a los trapecios. Está probado y comprobado, funcionan bastante bien, (habría q ver los originales q tal van). Ahora sólo me keda esperar q me llegue un pedido de: motor RZ, Refrigeración d Aluminio con ventilador (x si las moscas),Transmisión y acoplamientos d transmisión d Aluminio, Set d Rodamientos, Amortiguadores (d los güenos) y alguna cosilla más como los piñones, etc.

Por cierto soy d Tarragona, alguien sabe d algún sitio decente cerca para rodar los bichillos??? q no sea Barcelona claro, . Gracias y sed "malos" q os vigilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va una foto de mi TRF 415!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,porque no me sale en grande?,cual es el metodo pa que no haya que pinchar en ella?

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seth
    Pues ahi va una foto de mi TRF 415!!

¿Que carroza es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la stratus moderna,no se si la 3.0 o 3.1,no se como le llaman,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrocita de la barbi
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tenemos aqui al pichoncete,.

Ya tengo ganas de que llegue la proxima,a ver si me enseñais algo mas,que estos chispas esconden muchos secretos. :D

Página 65 de 173 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed