Página 90 de 173 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1727
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD xD q bn, asi no gastamos gomas ni necesitamos setups de suspension por cierto... ta bonita la carroza
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con el cámara que huevos de pillar el coche volando... si si molar mola XD pero saltas mas veces si te preocupas menos de reventar la carrocería no?

joder los ostiones que nos pegamos a diario el topillo el davaz_vlc y yo XD esperad a que suba mi video XD es una buena ostia pobre topillo eso de ir con nimh se le va a acabar pronto :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el camino mas corto entre sos puntos... la linea recta
    http://galeria.clubcapa.org/displayi...lbum=53&pos=14
    aqui se la ve mejor
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si eso esta claro s no preguntadle al chico de cataluña que vino a almusafes, osea aqui, con su turismo de gasofa, para entrenar de cara al nacional, y un 1/8 que se fue de radio a tope le pego por detrás salio el turismo dando vueltas hacia arriba lo menos 5 metros... XD aunque al dueño no le haría ninguna gracia seguro... hablando de ostias gordas aqui hay para dontar un monton...

en este regional de 1/8 madre mia coches dando vueltas de campana más de 20 metros seguuidos por el césped... todo un espectáculo!

y lo de volar por los chinos tb XD aqui como hacen algo de rampita y al ir tan deprisa, los coches vuelan XD pero de verdad y caen bien laro porque no son unos chinacos.

lo más divertido es cuando te metes demasiado en el chino que el coche salta y se va dando vueltas de campana al exterior de la curva... todo un espectáculo ahi es conde destrozamos las carrocerías... XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia sin control....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cosa de los pilotos que son muy nerviosos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las NiMh las seguire sacando a pista de vez en cuando, que si no en cuanto coja manos no vas a tener a quien pasar por encima je.

Haber la carrocería será sosa pero a mi también me gusta, de hecho es hay donde radica lo llamativa que es en su simplicidad, aparte se verá cojonuda en la pista y te serán más faciles los arreglos de pintura.

Si por imprez fuera, se hacía una carrocería de cartón de las cajas de las galletas y toma ahorro y funcionalidad, a pegarse toñas sin preocupación.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topillo
    Las NiMh las seguire sacando a pista de vez en cuando, que si no en cuanto coja manos no vas a tener a quien pasar por encima je.

Haber la carrocería será sosa pero a mi también me gusta, de hecho es hay donde radica lo llamativa que es en su simplicidad, aparte se verá cojonuda en la pista y te serán más faciles los arreglos de pintura.

Si por imprez fuera, se hacía una carrocería de cartón de las cajas de las galletas y toma ahorro y funcionalidad, a pegarse toñas sin preocupación.
    tu ya sabes que las ostias me las pego igual tanto si llevo una carrocería fea como una bonita, espera a que suba el vídeo ese en el que me acusas de golpeador! XD es que el internet me va de puta pena

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hace poco que me he comprado un mission 2 de 2ª mano, os presento la carroceria que le he pintado. Saludos.

☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he renovado la "chapa" de mi TT01-R...

By fsusmozas

... y este es el resultado:

By fsusmozas

By fsusmozas

By fsusmozas

Y por si hay alguno al que no le guste como ha quedado, os dejo también una postal del amaneceder de esta mañana... ¡malo es el insomnio, por dios! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

By fsusmozas

Página 90 de 173 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografias en coches rc touring gas

carros aerografiados

protoform ltc-r

hsp xstr rueda descentrada

diseños de carrocerias rc touring

carrocerias 110 touring electrico

diseños para pintar carroceria fg mini

pintar aerografo rc

hsp xstr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed