fotos del ferrari de nikko
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  1. #11
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    Intento ayudarte en la medida de mis limitaciones:

    Supongo, y he de insistir en lo de supongo, que con lo de spedd control se refieren a un variador electrónico, pero ya te digo que no lo juraría. Una cosa fácil, mira si el coche tiene 1 ó 2 servos. Por si acaso alguien no sabe lo que es, se trata del dispositivo que gira las ruedas del coche, ese lo teneis localizado, verdad? Bueno pues si el variador es mecánico debe tener un servo que lo mueva, si no hay servo es electrónico.

    Gracias por la lista de especificaciones, pero lo que se necesita saber para estar seguros de que motores se le pueden poner es algo un poco más técnico. Me explico, los variadores tienen unas limitaciones en cuanto a los amperajes que pueden soportar y eso lo dictamina el motor que montes y su desarrollo. Deberías enterarte de que limitaciones de motor tiene ese variador, por ejemplo, hasta 17 vueltas, o 19 vueltas (las vueltas se refieren al bobinado del motor) y entonces sería fácil recomendarte alguno.

    En cualquier caso yo sólo le pondría un motor de stock nunca con menos de 19 vueltas, te lo digo porque notarás mucha diferencia con respecto al de serie y con otro más potente básicamente "quemarías rueda" casi todo el tiempo y no lo aprovecharías. Por dimensiones cabe prácticamente cualquiera pero puedes provocar un nuevo Chernovil si te pasas, así que cuidado. Intenta que los de Nikko te digan que rango de motores son utilizables, o si ellos venden alguno para sustituir al original, así sabríamos hasta donde aguanta el variador.

    He conseguido explicar algo?
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  2. #12
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    te has explicado muy bien. gracias. he estado buscando en nikko y he encontrado este parrafo donde por lo visto dice que si que monta variador electronico, pero no pone hasta cuanto aguanta:

    The Nikko Evolution series comprises of various rally and road cars in both 1/14 and 1/10 scales. Now available is the new 1/10 scale Formula One car as well. All feature fully digitally proportional steering and electronic speed control circuitry, plus polycarbonate body shells. These are great starter cars and offer similar performance to mid-priced 2WD Tamiya cars, without the need to build!

  3. #13
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    Por fin he conseguido encontrar informacion de como evolucionar el ferrari de nikko. LO explica muy bien en esta pagina ( está en frances e inglés), dentro del apartado fichas técnicas. Lo unico es que necesitais una clave de acceso. es esta M5893943

    Respecto a lo del variador dice que es electronico. El motor es intercambiable o bien por el Sprint Engine de nikko (full de stambul) o uno mas potente como el Conrad GZ600 BB SP (21000 trs/mn). O bien uno mas cañero pero que tenga diámetro 36mm y la misma tension. El piñon va fijado en el motor original asi que habra que comprar un piñon exactamente igual al original ya que estos motores se venden "naked" si no me equivoco.
    Tambien permite baterias de 6 elementos de 3300 NiMh. Bueno, mejor lo mirais y espero escribais vuestra opinion. esta es la direccion http://nikko.evolution.free.fr/tech/En_tech-menu.php

    La clave de acceso es M5893943

    Todo esta en fichas técnicas. espero vuestra opinion...

  4. #14
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    Debo ser un poco lelo porque no consigo entrar en esa página, directamente me sale una diciendo que le código no es válido.

    En fin, un motor que de 21000 vueltas... como sea en vacío (es decir, sin resistencia) es una puñetera castaña, de verdad, si no recuerdo mal el Mabuchi llegaba a las 27000.

    No creas que tendrás que poner el mismo desarrollo al cambiar el motor, es más, lo más normal es que tengas que poner otro distinto, por lo general más corto
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  5. #15
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    perdona. esta es la direccion correcta

    http://nikko.evolution.free.fr/En_menu.php

    y la clave de acceso M5893943

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    en la pagina pone que el mabuchi 540 llega a las 11500 rps/mn, asi que lo de las 21000 del conrad debe ser con resistencia no?

  8. #17
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    HOy he ido a la tienda con el mabuchi 540 y he pedido un motor mejor. me han dado un LRP ELECTRONIC RUNNER SPECIAL SPORT RACER. me ha dicho que lo suelen dar como segundo paso al original. la verdad es que tiene el doble de rpm que el mabuchi (21500). asi que lo voy a provar a ver si fundo o no el variador. La página de LRP es Http://www.lrp-electronic.de

  9. #18
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    pues ya nos diras que tal va . yo espero tus noticias para cuando tenga el renault de MARCA y hacer lo qte te vaya a ti bien un saludo

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