Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene mala pinta el bicho y parece ser que las lipo "gordas" entraran mejor, pero es curios k no aparezca una foto lateral donde se aloja la bateria para salir de dudas, hummmmmmmm.

Pero lo mas importante es que interiormente este reforzado para las Lipo y diferenciales y correas aguanten el tema, venga valientes liposos, compraros uno y servir de conejillos, je.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta diseñado para lipos, digamos que entran algunas.....el reparto de pesos no es el adecuado....

Las estabilizadoras no son de las malas...simplemente al igual que los amortiaguadores son los de dureza mas blanda.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya no, de camino viene mi tf-5, je, fernando, me tienes que decir alguna pagina que vendan repuestos baratitos y sin peligro de aduanas,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y veo que han estrechado el ancho de la canaleta de los diferenciales, porque para mi es un punto negro de los gordos, ahi es donde empiezan a joderse correas y diferenciales, pero como han dicho por ahi, parecen de composite, que raro
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    yo ya no, de camino viene mi tf-5, je, fernando, me tienes que decir alguna pagina que vendan repuestos baratitos y sin peligro de aduanas,
    Pues por ahora estoy provando en España a ver como se portan, ya que fuera solo encontre una y nunca trabaje con ellos.

¿te has pillado el TF-5 de cardan o de correas?

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    No esta diseñado para lipos, digamos que entran algunas.....el reparto de pesos no es el adecuado....

Las estabilizadoras no son de las malas...simplemente al igual que los amortiaguadores son los de dureza mas blanda.
    amos lo de siempre :D

por cierto turbo como dudas eso?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    por cierto turbo como dudas eso?
    ¿Dudo de que? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Saludines inventor de los 11V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y veo que han estrechado el ancho de la canaleta de los diferenciales, porque para mi es un punto negro de los gordos, ahi es donde empiezan a joderse correas y diferenciales, pero como han dicho por ahi, parecen de composite, que raro

Los Diff no parecen de composite.... es que son de composite...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo

los dif de plástico que se los metan donde les quepan luego sacaran de aluminio a parte a percio de oro para que te compres otros... que hartito me tienen me paso al team kyosho ya lo tengo claro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por HigBo

los dif de plástico que se los metan donde les quepan luego sacaran de aluminio a parte a percio de oro para que te compres otros... que hartito me tienen me paso al team kyosho ya lo tengo claro...
    Yo aun no se que coche pillare pero kyosho no, yo sali de kyosho y me meti en Xray y lo tengo claro al kyosho no vuelvo......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed