Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porta pilas es el cacharrito donde se meten 2 4 o mas pilas, ese que tiene unos muellecitos y tal..., que lo utilizan los de gas para las pilas del receptor, y los de las radios para las radios....
    , si, esto, portapilas, en la ke pones 4 pilas y conectas al receptor. 8 euracos...

Otra cosa, juan, ¿llevas ruedas de espuma detrás o solo lo parecen?
    Lleva espumas atras pk asi no se desgasta casi nada y puedo rodas dia tras dia. Con ruedas de TT en una hora me quedaba sin y era un pastonazo. Asi que como en el circuito de El Saler hay TT y pista puedo utilizarlo en los dos circuito cambiando de ruedas. Delante le pongo gomas de touring y aunque sea raro no va mal del todo.

Buenas fuentes de alimentacion, para overclock a pcs, que son las mas estables y mejor rinden, las podeis comprar caras en www.coolmod.com, pero en 2 dias estan en casa y el trato es excelente. Si tienes algun problema normalmente les devuelves el articulo, te lo cambian y te pagan los gastos de envio. Compramos un dispador (el sp94), un rheobus, y un venti enermax y todo perfecto, en dos dias en casa habiendolo pedido un sabado .

Para conseguir 12v de la fuente, pillas del molex cable amarillo + masa (negro) y tienes 12v. Rojo + masa= 5v
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si junto al amarillo con el negro saltan los plomos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que juntarlos
    haces una salida para los cables amarillos y otra salida para los cables negros.Esas son las salidas de positivo y negativo a 12.
    coges tantos cables negros como amarillos.
    Despues coges los cables rojos y tantos negros como rojos y entre ellos sueldas creo que eran 6 resistencias de 10 wat 10 omnios(o como se escriba).El resto de cables son l,os del interruptor.Tienes que cortarlos dentro de la caja y puentearlos o ponerle un interruptor si eres un poco curioso.
    Lo que no me acuerdo exactamente es de si los de 12 voltios son los rojos o amarillos,miralo con un polimetro y de los de doce haces la salida.
    Lo de la resistencia interna yo lo tenia echo,pero se de mucha gente que la hizo sin ponerselas y le funcionaba igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en vez de resistencia tengo puesto un ventilador de pc que aprovecho pa ventilar las baterias
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he juntado todos los rojos y todos los amarillos y el equivalente al rumero de rojos o amarillos según la prueba, y me sigue dando el mismo resultado.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como han dicho para conseguir 12 v, cable amarillo /+/ y masa /-/ los conectas al periferico que quieras y te da 12 v. Si quieres 5v cable rojo /+/ y masa /-/. Pero no los unas, masa siempre negativo y rojo y amarillo siempre positivo, es decir que lo conectas al + y - del aparato

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vais a tener que hacer un mapa porque no me aclaro, además me dan el mismo voltaje ls rojos que los amarillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O Pero no puede ser!. Si tuviese camara te lo demostraba. Ya que veo que tiene muchos molex tu fuente, kita un molex (el plastico donde se conectan todos los ilos) y mide que te da el cable amarillo con cualquier negro.
    Mi cargador ya lleva la fuente, a cuantos v funcionan los cargadores, cuantos amp necesitas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito 12v y supongo que con 3 amp. me sobran, pero la fuente da 12v y 16 amp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se supone que es sencillo! Conectas el cable amarillo de la fuente /+/ al positivo del cargador y cualquier cable negro /-/ al negativo del cargador. No se acerca de las resistencias que comentaba fenoy, por lo que yo tenia entendido una FA da los amperios que el periferico pide.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fuente atx me da 11.3 V

mi fuente no lleva cable verde

como puentear una fuente p8 y p9 at

puentear una fuente para cargar lipos

cargador 1600mh 9.7V

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed