Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si complicado no es.. pero mi fuente es AT y no ATX por lo que las cosa cambia y no tengo cable verde.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer haber dicho eso antes!!! le das al interruptor y ya la tienes encendida xDDDD. (suelen tener muy poca potencia)

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco tiene interruptor... es una del año la polca, sera de 1996, y no tiene interruptor y la clavija grande se divide en 2: P9 y P8 y no hay cable verde, he estado probando con el polimetro pero necesita se ve que necesita detectar algo porque da 0v.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    tampoco tiene interruptor... es una del año la polca, sera de 1996, y no tiene interruptor y la clavija grande se divide en 2: P9 y P8 y no hay cable verde, he estado probando con el polimetro pero necesita se ve que necesita detectar algo porque da 0v.
    Pues lo dicho, las FA de tipo AT, tienen un interruptor que corta directamente la tension a 220V, si que olvidate de P9 y historias, tiene que llevar un interruptor grande y au, ahora ahi veces que si no detentan consumo no se encienden.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no, que lo de AT y tal ya lo he mirado, lo de P9 y p8 lo digo porque lo estoy viendo y son cada una de las clavijas de los 2 clavijas en la que se divide la grande vuestra, y interruptor no tiene, solo tiene uno para seleccionar si la entrada es de 130v o 220v que no es el que tu dices lo tanto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pon una foto tio, que tienes una FA muy rara.... yo solo conozco de dos tipos o AT o ATX.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las foticos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has puesto foto de lo mas importante...... el fajo cables que llevan los colores azules y marrones, al final de ese cable va un interruptor, y si no hay, lo tienes que poner tu, conectar los cables de forma correcta, y la fuente se encendera............. Basicamente tienes que cerrar circuito. Olvidate de los conectores P8 y tal, ya te he dicho k eso no es.

Saludos.

ED: Buscando un poco en google te lo dicen "prueba puentear marron-negro y blaco-azul"
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok a ver esta son las que faltan,

Segun estos cables, que son todos ¿donde iria el interruptor exactamente? porque la fuente no se enciende por si sola, en la 1º foto estan los 230v de entrada y en los demas 0v he probado como dicen algunos, segun entendi yo, de ponerle un ventilador de esos de 5v a la salida del rojo y blanco (segun este enlace que es lo mas parecido a mi fuente que he encontrao http://www.playtool.com/pages/psucon...html#atxmain20 y es la version PC de las que pone ahi) pero sigue sin ir.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pones en el enlace es una Fuente ATX (nada que ver con la tuya), creía que ya te había quedado claro que la tuya es una AT. Tio es fácil, ya te lo he puesto ahí arriba, si puenteas el marrón-negro y blanco-azul, nada mas pongas la FA al enchufe se encenderá, y no necesitaras ni interruptor. Ahora que te hace ilusión poner un interruptor, pues lo tienes que poner en los mismos cables (marron-negro y blanco-azul) de manera que cuando acciones el interruptor (cierres circuito) se queden puenteados marrón-negro y blanco-azul, y que cuando desconectes (abras circuito), no este unido ninguno. Aunque también funcionaria uniendo y desuniendo una de las combinaciones, y la otra que este permanentemente unida (circuito cerrado).

Si ya con esto no te queda claro, creo que poco mas puedo hacer por ti. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fuente atx me da 11.3 V

mi fuente no lleva cable verde

como puentear una fuente p8 y p9 at

puentear una fuente para cargar lipos

cargador 1600mh 9.7V

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed