fuentes que no petan
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, sabes q no tiene ni put... gracia tu comentario?
    me encantaria ver como tu material revienta un dia y ver tu reaccion...tu comentario esta totalmente fuera de lugar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre gonzo!!!! imprez no lo habra dicho con mala intencion, hay que ver...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es ese comentario, son los tropecientosmil anteriores, que a los que se nos jodio la fuente nos costara de momento como minimo unos 120 E como minimo una fuente en condiciones, y no es para bromas.
    por cierto entre padro que esta buscando y yo, ha encontrado una de 30 amp, por unos 130-140€, ademas de esa que comenta vincent de much-more de 24, la otra que digo esta un poco mejor de precio y tiene mas amp, si a alguien le interesa que me paso un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien es verdad que este tema de las fuentes es jodido sobre todo cuando pasa con mucha gente a la vez, pero desgracias de este tipo pasan a veces, a quien no se le ha quemado un variador de muchos euros alguna vez sin venir a cuento, yo por mi parte solo he intentado dar alguna solución para que no ocurra esto de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanchy la de 24 que digo la tienen por 140$, si os juntais 2 o 3 y os traeis varias cosas os puede compensar. Si quieres por MP te digo la tienda.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blanchy pasame un privado y te doy un link con fuentes conmutadas de 20A a 30$

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que buscais fuentes en teoria nos las tendran que pagar, por lo menos han quedado en eso o que las reparan, el problema es lo que tarden pero yo le dije al delegado que si iba pa mucho tiempo me la enviara y la arreglaba yo aqui y despues le pasaba la factura de la reparación en eso quedo no se lo que pasara despues, veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la busco por si acaso no me la reparan y por que de aqui quince dias vuelvo a tener carrera
    chapuzator, gracias po tu busqueda y consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora mismo e llegado de mi tienda de electronica y me e comprado una como la que tenia de 16.6 por 50 euros menos de lo que me costo. 80 euros solo.
    para evitar posible desgracias compre una regleta con protecion de voltaje por 13 euros.
    espero que funcione.

gonzo mandame el link ese a mi porfavor
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo espero que me manden mi fuente la estrenaba ese mismo dia y comprarme otra nueva puff...
    por supuesto si tardan mucho hay que buscarse la vida.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches que lo petan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed