fuentes que no petan
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I-POWER (#IP0003) AC to DC 12V/20A Transformer (2Ch) USD$37.90

I-POWER (#IP0004) AC to DC12V/15A Transformer (2Ch) USD$30.90

I-POWER (#IP0013) AC to DC 12V/25A Transformer (2Ch) USD$49.90

Quien quiera saber la tienda donde tienen estos chollos... MP

Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque aqui una de similares caracteristicas cuesta 180-200 euros... Tambien es por los impuestos?

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Imprez, sabes q no tiene ni put... gracia tu comentario?
    me encantaria ver como tu material revienta un dia y ver tu reaccion...tu comentario esta totalmente fuera de lugar
    pues ale, a la hoguera conmigo, tampoco se perdería nada si se quemara mi material que se conecta a 220v, mi cargador de 30€ y la fuente de 10, a por cierto, normalmente llevan un fusible por dentro, cambiadlo que es lo más fácil que se haya quemado seguro que funcionará de nuevo, una fuente de 20 talegos no se jode así como así
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no imprez ya cambiamos fusibles y no es de eso , lo malo de las fuentes caras es que cuando petan no se pueden arreglar por norma general.
    respecto a lo del comentario nadie te quiere tirar a una hoguera pero entiende que no es muy acertado porque hay gente como yo que no nos hace mucha gracia perder tal suma de dinero en 1 segundo.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre era una exageración
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasarme las direcciones por e-mail
    blanchy14@terra.es

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me he comprado una regleta con funcion sai ,
    para evirat estas historias, dew
    gracias
    xavi metralla
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos y saludos a todos los que coincidimos en ese dia en Rubi. Yo llevaba una much more de 20a. Y veras lo que paso, ahora me rio, pero ostia que mal lo pase. Cuando empezo el baile y el generador hizo de las suyas y se oian petar las fuentes yo por instinto y acto reflejo desenchufe el cable que tenia mas a mano y resulta que este era de Miguel Braga, cosa que me agradecio por que fue inmediato, pero esque creia que era el mio y no el mio estaba enchufado en las tomas de debajo de las mesas, asi que tarde en reaccionar pero por gran suerte no paso nada y si que estubo enchufada cuando la subida de tension. no se si por suerte o porque es una buena fuente pero me libre.

Saludos a todos y bueno ya os pongo cara cuando veo los nick.

Gracias Blanchy por tus consejos de puesta a punto, asi da gusto ir a correr, gracias a Gonzo, a Barto y como no a Raul (Moucho) ese gallego que compartio con migo esas escapaditas por la granja, el ya me entiende el burro no lo vimos pero las ovejas si, y menos mal que me freno de no ir a la "rotonda"

Saludos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    yo por mi parte, me pillo una regleta a medias con jordix que es mi compañero de mesa, que son 15 leuros y no es nada, ademas nuestro club está en un polideportivo com mas instalaciones y mucho focos que gastan tela, y no me extrañaria que algun dia tuvieramos un "poblema" de este tipo.
    pues ya la estas pidiento tio que es buena idea tio, que a mi se me frie la fuente de pc y me la suda pero el overloader no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joya71 casi hubiera sido lo mejor del fin de semana lo de ir a la rotonda pero bueno lo pasamos bien tambien no?pero bueno lo que me duele es que no te pude presentar al burro je eso si ovejas a patadas y niños tantos o mas como ovejas
    a ver si nos vemos en villareal ok?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, estoy buscando una fuente para mi nuevo cargador un prodigy 2, a ver si me podeis indicar modelos y en que sitios puedo mirar por Mp

Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches que lo petan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed