fuentes que no petan
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q voy a vender mi LRP de 10A si te interesa...privadito,ok?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent y Gonzo me podeis mandar la direccion donde haveis visto estas fuentes.

Venga un saludo y nos vem,os en Villareal.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Imprez, sabes q no tiene ni put... gracia tu comentario?
    me encantaria ver como tu material revienta un dia y ver tu reaccion...tu comentario esta totalmente fuera de lugar
    pues ale, a la hoguera conmigo, tampoco se perdería nada si se quemara mi material que se conecta a 220v, mi cargador de 30€ y la fuente de 10, a por cierto, normalmente llevan un fusible por dentro, cambiadlo que es lo más fácil que se haya quemado seguro que funcionará de nuevo, una fuente de 20 talegos no se jode así como así
    Hola, imprez, soy nuevo en esto pero ... el fusible lo lleva el cargador, no la fuente...
    vamos creo, pero alguien que sabe tanto como tu seguro que sabe mas que yo :roll:

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la fuente tambien lleva fusible, pero el de la fuente creo que no proteje contra subidas de tension, sino contra cortos de la fuente.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal iriamos si las fuentes no llevaran fusible...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fuentes, por lo menos las de la Tierra, las que yo conozco y he desmontado, tienen dos fusibles, uno para el circuito de salida y otro para el de entrada, luego tiene un dispositivo electrónico integrado para cortocircuitos, si no cada vez que se nos cruzan los cables en las fuentes habría que comprar un fusible (que vale dos chicles 0.10€).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad imprez, para los cortos llevan un circuito que desactiva la fuente. se me han cruzado los cables...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una pregunta.
    ¿Que tienen las fuentes de much more o de lrp de 100to y pico de euros q no tengan unas normales q se pueden encontrar en cualquier tienda de electronica por la mitad de precio?
    para un cargador q carga a 10A como el advantage de team orion, ¿con una fuente de mas de 10A llega?
    si me eqivoco,¿de cuantos A me aria falta?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fuentes de esos amperajes y de esas dimensiones y reducido peso cuestan lo mismo o mas en las tiendas de electronica...

Otra cosa es que pilles una de esas de 12 kilos y que ocupa un armario entero, que si son mas baratas.

Coje una de 10-12, total una pila nunca la cargaras a 10 amperios. O no es muy recomendable al menos... ;-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el tema es relativo, si por tamaño te ahorras 90€... tu decide o te gastas 100€ en una fuente de marca, o te gastas 15 en una de pc que es más que suficiente, cuanto más consumo le pones a 5v más cargadores le puedes enchufar una fuente de 500Watt puede tirar de tres cargadores cargando a 5A cada uno porque da 24 a 12v pero le tienes que poner a 5 voltios dos o tres bombillas de lámpara de 12v de 50watt cada una.

Seguro que algún escéptico biene diciendo que no puede ser coloco el crono para saber lo que tardarán en desmentir mi afirmación
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches que lo petan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed