como funciona la potencia de un motor electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos ponemos puristas, insisto en que la potencia se mide en watios según el sistema internacional.

Y si tienes ya muchos watios, entonces las das el kilowatios, en megawatios... suma y sigue.

Los "caballos" sólo se suelen usar para expresar la potencia de los motores térmicos, pero aún así los fabricantes están obligados expresarla en watios en sus fichas técnicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode cere la que estas liando.
    Yo como cere soy novato, y no ma quedao claro si el motor lo meto en el caballo y cojo tiempos o lo tengo que meter en la watidora y contar las vueltas.
    ¡Buff! que mareo.
    Hasta ahora

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    la verdad es que os gusta dar vueltas y vueltas, todo lo que os suena lo meteis, lo juntais y a partir de ahi, deciis lo que os pasa por la cabeza y lo unica que haceis es liar a los novatos, que se piensan que sabeis, y a una pregunta tan sencilla como esta podeis estar semanas liandola
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

como se mide es tan sencillo com multiplicar la tension por el consumo y te dara la potencia, lo que es lo mismo voltios por amperios y te dara watios, es tan sencillo como eso.
    Piensa bien eso.

imprez solo se ha equivocado en que no esta relacionado con el tiempo
    Imprez no se ha equivocado.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola