como funciona la potencia de un motor electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos ponemos puristas, insisto en que la potencia se mide en watios según el sistema internacional.

Y si tienes ya muchos watios, entonces las das el kilowatios, en megawatios... suma y sigue.

Los "caballos" sólo se suelen usar para expresar la potencia de los motores térmicos, pero aún así los fabricantes están obligados expresarla en watios en sus fichas técnicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode cere la que estas liando.
    Yo como cere soy novato, y no ma quedao claro si el motor lo meto en el caballo y cojo tiempos o lo tengo que meter en la watidora y contar las vueltas.
    ¡Buff! que mareo.
    Hasta ahora

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    la verdad es que os gusta dar vueltas y vueltas, todo lo que os suena lo meteis, lo juntais y a partir de ahi, deciis lo que os pasa por la cabeza y lo unica que haceis es liar a los novatos, que se piensan que sabeis, y a una pregunta tan sencilla como esta podeis estar semanas liandola
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

como se mide es tan sencillo com multiplicar la tension por el consumo y te dara la potencia, lo que es lo mismo voltios por amperios y te dara watios, es tan sencillo como eso.
    Piensa bien eso.

imprez solo se ha equivocado en que no esta relacionado con el tiempo
    Imprez no se ha equivocado.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    tengo un problema, a que os suena.Tengo un motor LRP especial 2 me he comido las escovillas y el tio que me lo vendio me pone una cara de asco que parece el enpleao de la tienda, y es el jefe, y como que paso de conducir 1 hora por malas carreteras para ver la jeta de un amargao perdona vidas
    Si alguien me puede mandar un mp con la dirección de alguna pagina que venda recanbios..........
    Perdón por interrumpir la clase, esta muy interesante.
    Gracias de antemano
    .

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    la verdad es que os gusta dar vueltas y vueltas, todo lo que os suena lo meteis, lo juntais y a partir de ahi, deciis lo que os pasa por la cabeza y lo unica que haceis es liar a los novatos, que se piensan que sabeis, y a una pregunta tan sencilla como esta podeis estar semanas liandola
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

como se mide es tan sencillo com multiplicar la tension por el consumo y te dara la potencia, lo que es lo mismo voltios por amperios y te dara watios, es tan sencillo como eso.
    Piensa bien eso.

imprez solo se ha equivocado en que no esta relacionado con el tiempo
    Imprez no se ha equivocado.
    bueno igual nos hemos pasado un poco en aspectos tesnicos

lo de la tensión por el consumo te daría la potencia media del motor

efectivamente zera no me he equivocado en lo del tiempo el julio /segundo es lo mismo que el watio

el tema del momento de la fuerza es simple y llanamente el producto de dos vectores (las flechecitas de las gráficas) creo que era producto vectorial pero no estoy tan seguro de eso, bueno igual combiene dejar de marear la mona

Los motores eléctricos tienen más del doble de par que los de combustión con la misma potencia, hay una gráfica comparativa en www.teslamotors.com es una página interesante con comparativas a coches de explosión 1/1 y creo que os gustará verlo lo malo es que es en inglés pero que bonito es el deportivo tesla roadster je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que estas puesto en temas de fisica Imprez je.

Una cosa, yo no veo que le estamos liando, Luic ya le contesta en el tercer mensaje, lo de despues eran aclaraciones para los demas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no os confunda el hecho de encontrar una equivalencia para el watio en la que salga el tiempo, el julio viene dado por el hecho de aplicar determinada potencia (watio, en la cual aun no interviene tiempo) durante un tiempo (segundos), y entonces tenemos trabajo o fuerza, que seran julios
    ahora bien todo esto queda muy bien en el papel, en la practica, hasta que no desarrollas el trabajo en cuestion no sabes que potencia tienes disponible, en parado y por mucho que los manosees todos lo motores tienen la misma potencia, hasta que no los pruebas no sabes si tiran o no tiran y aun asi, a veces ni eso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuerza en Newtons (N) (Kg*m/s2)
    Energia (Trabajo) en Julios (J) (N*m)
    Potencia en Watios (W) (J/s)

El Watio no tiene equivalencia con tiempo o sin tiempo, la Potencia viene determinada por esa magnitud, si no es J/s (watios) no es potencia.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Como se nota el nivel universitario de estos chavales, lo que se puede aprender en este foro, [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , como tengais la mitad de nivel conduciendo, me tendre que sacar la Licencia Aecar de espectador :D

No os mosqueeis, los chavales ya estan contestados, el resto son pequeños apuntes , sois geniales...

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zera no se si irá a la uni pero yo estoy en bachiller, en 2º y la verdad es que hay nivel de física
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia motor electrico rc

como darle mas potencia a un motor electrico

como se mide la potencia de un motor electrico

como se mide la fuerza de un motor electrico

como darle fuerza al motor a escala

cómo darle potter más potencia un motor 190 navistar electrónico

fuerzq motor Rc

mas potencia motor electrico radiocontrol

Como saver que motor electrico de potencia comprar para un traxxas RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed