Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lop escribio luic
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si se corre con espuma se supone que montamos la de los de gas? no hay nada especifico para electrico 1/10 que yo sepa........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo he estado en el circuito de cáceres y es cierto que allí las espumas van mejor que las gomas, pero por ejemplo en la Elipa, las espumas no van muy bien (por lo menos yo no soy capaz que vaya muy bien). Es un circuito "ratonero", en el que llevar el coche por el sitio es muy importante, y el derrapar equivale a perder bastante tiempo (que es lo que me pasa al montar espumas). Por ello, al menos yo, en la Elipa, me gusta más con gomas, dado que la conducción con ellas es como más suave (no se si me he explicado bien).

Son dos conducciones diferentes, al menos eso me parece a mi, y según hablé con TURBO en cáceres me dijo lo mismo. Con espumas, el coche lo llevas más tiempo derrapando.

Personalmente, si soy capaz de llevar el coche bien con espumas, por economía es preferible las espumas, ya que te ahorras dinero. Unsa gomas, me vienen a durar un dia en buen estado (yo luego las apuro hasta que se hacen "grietas") y con espumas su duración es mucho mayor.

El principal inconveniente de las espumas es que si no tienes torno tienes que andar como dice TURBO, igualando las ruedas para que el coche esté equilibrado. Teniendo torno, con espumas (si funcionan) tienes la ventaja de poner caidas en las ruedas, el diámetro para que el coche vaya bien... pero tienes el inconveniente de que según se gasten o tengas que cambiar compuesto en una prueba tienes que ajustar reglajes como la altura del chasis.

Salu2 a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Víctor, siento contradecirte, :wink: pero en la Elipa las espumas también van de maravilla.
    No se si participaste en la carrera del regional en tu club. Yo participe y corrí con espumas todas las mangas y finales con espumas a excepción de 1 clasificatoria, que probé las gomas.

Las monte tal y como las compre el día anterior, y cambiando 2 cosas (literal) de la puesta a punto mi coche funciono bastante bien, y me quedan ruedas para rato aun.
    Creo que prueba de ello es que conseguí la Pole y gane la carrera.
    Posiblemente con las ruedas torneadas el coche hubiera ido mejor, pero tal cual el rendimiento es mas que satisfactorio.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,

Si corri la prueba del regional de la Elipa (quede 5º, de echo creo que en una de las finales tuviste un "toque" con una "chicane movil roja"... era yo, mea culpa). Probe unas espumas en la segunda clasificatoria y fue la peor de todas ya que me derrapaba el coche un monton. Creo que el compuesto que llevaba era muy duro (40). Que dureza usaste para que te fuese tan bien? una 37 o 35?

Ahora tengo esos compuestos, pero todavia no los he probado.

Salu2 a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="AlbertoCMaestre"]Buenas noches

Las monte tal y como las compre el día anterior, y cambiando 2 cosas (literal) de la puesta a punto mi coche funciono bastante bien, y me quedan ruedas para rato aun.

q hay q cambiar de la puesta a punto del coche para montar espumas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Víctor monte 35 traseras y 37 delanteras, en las traseras puse aditivo Corally, y respecto a lo del toque en la final, esas cosas se quedan en la pista, no hay que darle mas importancia. :wink:

Pepe yo lo único que cambie, fue la altura del coche, y la posición de los amortiguadores, ni mas ni menos.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en general, tambien me suelen ir un poco mejor las espumas, uso las ruedas viejas que me quedan del touring gas, normalmente 37, 40 y 42 suelen ser demasiado duras. Aunque si que es cierto, que en algun circuito he tenido que cambiar a gomas, pues las espumas no terminaban de ir bien.
    Torneadas, el coche funciona mucho mejor, ademas de que el peso baja bastante, mi cyclone ha adelgazado hasta 1360g, ;-).
    Aun tengo que probar mucho mas, sobretodo con 5 elementos, casi siempre monto las 4 iguales, de 26 mm puesto que con 30 detras, ademas de que roza un poco en la rotula del amortiguador, no es tan rapido en los cambios de direccion, es un poco torpe.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia aditivo en ruedas traseras de turismo de espuma...

bueno la diferencia entre conducción entre goma y espuma salta a la vista, la goma es más difícil respeta más la mecánica, da menos agarre menos tracción el coche es muy bailarín (se le va el culo) con espumas el coche va clavado al suelo de forma exagerada, prefiero ir con 35 delante y 35 detrás que es parecido al comportamiento de la goma si es que eres lo suficientemente bueno para llevarlo, las rudas de 26 mm haced el favor de dejar de engañaros si las lleváis detrás el coche va de **** culo, literalmente se pierde demasiada tracciçon, si no cambia bien de dirección apreta el diferencial trasero verás como mola :wink: con la goma no se podría pero con la espuma si.

bueno, ahora alguien me contradirá... XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Imprez no se por que te extrañas del aditivo, en el nacional todo el mundo impregna de aditivo las ruedas de goma, mas una sesión de calentadores.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed