Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aditivo con las espumas en touring es innecesario y deberían prohibir su uso en ruedas de espuma (en touring obviamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestion de diferencial, puedo hacer muchas otras cosas, para ganar esa agilidad, a mi me funciona bien con las 4 iguales, con 30 detras, se parece demasiado al touring gas, y eso es muy lento.
    Es posible, que tenga que colocarlas cuando pruebe el nuevo motor, con 528W me permitiran abrir gas con mas alegria y antes, pero de momento no es potencia precisamente lo que me sobra.
    Y comparto la opinion de Alberto, no siempre, pero si es necesario aditivo en ocasiones.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el año que viene está permitido dar aditivo a las espumas?

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Imprez, no se en que te basas para hacer las afirmaciones, de que el aditivo es innecesario, y los motivos por los cuales tendría que prohibirse.

Nunca se sabe es posible que tus argumentos nos hagan plantearnos cambios.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita breve porfavor:

¿Que es mas economico gomas o espumas?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Una preguntita breve porfavor:

¿Que es mas economico gomas o espumas?
    Creo que las espumas, las gomas salen por 15 EUR pa'rriba, solo la goma, sumale llanta y mousse, completas por 25 la pareja. Las espumas en cambio entre 9-10-11 EUR la pareja (completas). Y por lo menos, por mi experiencia, me duran bastante más.

Saludos a todos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las gomas del nacional salen más barato, pero el rendimiento es penoso en comparación con las espumas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    ........Imprez, no se en que te basas para hacer las afirmaciones, de que el aditivo es innecesario, y los motivos por los cuales tendría que prohibirse.........id)
    Hombre yo creo k Imprez lo dice porque viniendo las espumas de los GAS y alli nunca hizo falta usar aditivos, pues supongo que penso que aqui tampoco.

Nosotros desde luego nunca hemos usado aditivo en las espumas de touring, si en los pro10 y 1/12, y se suele solucionar la falta de agarre con conbinaciones de durezas, pero otra opcion puede ser el aditivo, aunque a mi no me quedo muchas ganas de usarlo mas, despues de probar el "Salicilato de Metilo" y el engorro que supone. y aunque no sea el "Salicilato apestoso", cualquier otro tambien es un engorro y demasiado caro y si eso puede dar lugar a que "los pobres" no tengan las mismas opciones, mejor es eliminarlo y asi todos seremos mas iguales en la pista.

Lo siento, pero mi maxima es que este hobby debe ser lo mas barato posible para el Piloto y con las mismas opciones tecnicas en la pista.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Turbo_fgn, tu teoría sobre que el hobby debe ser lo mas barato posible para el piloto, es muy valida, pero recordar que estamos hablando del campeonato de España, que no es ni más ni menos que el mayor exponente de la competición a nivel nacional.

Creo que se tiene que tender ha ahorrar en carreras del tipo: Regionales, sociales etc..., y por supuesto mi opinión respecto al abaratamiento de 12€ que cuesta un bote de aditivo y me dura meses, yo no lo veo tal.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    ..........
    Turbo_fgn, tu teoría sobre que el hobby debe ser lo mas barato posible para el piloto, es muy valida, pero recordar que estamos hablando del campeonato de España, que no es ni más ni menos que el mayor exponente de la competición a nivel nacional.
    ...........
    De acuerdo Alberto que es el nacional y hay que apostar fuerte, pero si se consiguiera un cpto mas economico para todos y con posibilidades para cualquiera de ganar, te aseguro que en vez de 30 pilotos, serian/amos muchos mas, pero no quiero volver a tocar el tema de siempre de motores de escobillas y NiMh, creo que todos lo sabemos ya, y quien quiera y se lo pueda permitir pues que participe, que seguro que por lo menos se divertira y si encima gana ya podeis ir buscandole el mejor exponsor del mundo porque se lo merecera, seria el Novato mas rapido al este de EFRA,

Saludos electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed