gp 3300 o gp 3700
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado las Intellec 3600 si mal no recuerdo a 4,10 eur/unidad + portes.
    En 3 días en casa desde Hong Kong, correo urgente.
    18 x 4,10 = 73,8 + 38 (portes) = 111,8; significa 111,8/3 = 37,2 USD; o sea unos 28 eur el pack..

En Barcelona me cobraban de 30 a 40 euros por un pack 3300 de segunda mano...

(y de paso me traigo un FailSafe de KO por 22 eur....)

ciao

PS: no puedo decir si las Intellec van bien o no por dos razones: no las he probado y son las primeras que pruebo... je, je.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent no si si habras visto que en towerhobbies el conjunto que me dijiste por privado sale por 50 $ menos. Lo mire por mirar y estaban las dos cosas y mas baratitas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo "malo" de tower es q 2 pedidos q hicimos yo y un colega ambos nos los pararon en aduanas, por lo q esos doloares q en principio ahorras... aunque a lo mejorar lo pararon pq eran de mas de 700$; en zonecentral siempre ponen q es un regalo y d 4 pedidos no m han parado ni uno.

Saludos y merci ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed