gp 4300 en placa v-zero ( much-more)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, ignorante de mi, las puse sin descargar y en dos segundos ya se pusieron bien calentitas :S
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasaba a mi a veces cuando no tenía el polímetro y enchufar una bat ecualizada al variador y creer que no rulaba tb menudo mosqueo me pillé
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Guest

Baterias 4300 y placa V-Zero

Hola Peperc.

Para las baterias de 4300 en especial las Force Max, no es conveniente descargarlas totalmente con la placa V-Zero.

Lo ideal es almacenarlas si no las vas a usar con una carga aproximada de 1000 mah.

Para descargarlas con la placa V-Zero ponlas solo hasta que se apaguen las luces, una vez que los led se apaguen sacalas de la placa.

Much More Service Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vas a perdonar muchmore pero no estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo, las bombillas que llevan esas ecualizadoras no son los tipicos leds que van perdiendo intensidad conforme baja el voltaje, esas bombillitas, como sabrás, bajan su intensidad de golpe por lo que si quitamos la pila conforme se apagan no habremos ecualizado practicamente nada.
    Las instrucciones de la integy en este caso dicen que tras apagarse las luces podemos optar por 2 opciones, bien dejarlas 2 horas mas (descarga normal) o bien dejarlas 48 horas mas con lo que alcanzaremos el voltaje cero, esto lo veo mas correcto, creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente, el se refiere a la placa Much More V-zero, que es diferente a la Integy, aunque el funcionamiento sea similar. Que me corrija si me equivoco.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la integy 6S me da que es igualita eh luic?
    http://www2.gpmd.com/image/i/intp2029.jpg
    con la diferencia de los aluminios azules en las resistencias...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera malo hacer esto, hoy he cogido las pilas 4200 y las he descargado hasta 1v por celula con la tipica bombilla, depues las he metido a mi ecualizdora LRP que descaraga hasta 0,6v y a continuacion las he cargado a 5A. se nota que tienen algo mas de patada si las ecualizo a 0,6v que si las dejo a 1v sin ecualizar.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no las guardas descargadas no tiene por qué perder chicha, otra cosa es que pierdan un poco de autonomía...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las guardo cargadas a mitad, cuando voy a utilizarlas les hago lo que he puesto arriba y me van mejor que si no las ecualizo, de todas formas les he enviado un mail intellect a ver que me dicen de todo esto.

Salu2!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed