gp 4300 en placa v-zero ( much-more)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi duda es si a las 4300 no les sienta bien el descargar a 0v p q vienen asi ?

Guest
    Hola a todos.

A las 4300 no las sienta bien descargarlas a 0 v. al menos a las Force Max.

Jordi, mis indicaciones son respecto a la placa V-Zero de Much More no a la otra que tu comentas y te aseguro que los leds o bombillas de la V-Zero van perdiendo intensidad, muy rapidamente pero la pierden...

Evidentemente no hay que quitarlas inmediatamente en cuanto se apaguen, la placa no llega a bajar el voltaje a 0 v. hasta transcurridas unas horas... por lo que se pueden dejar un tiempo despues de que se apaguen...

PepeRc ha preguntado inicialmente por unas pilas 4300 y su placa V-Zero... entonces creo que las explicaciones de la otra placa no hacen mas que marear al confundido PepeRc por mucho que se parezcan las placas....

Un saludo.

Much More Service Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ho la señores yo descargo mis bateras hasta 4,8 con dos bonbillas halogrnas, primero con una de 100w unos 25-20 amp de descarga y despues con una de 50w, a unos 10- 8 amp,despues las paso por el cargador q me las descarga a 0,9 y finalmente las cargo, q me dicen de esto.. deberia descargarlas hasta cero... esto lo hago cada vez q las uso aunque si estan gastadas no puedo usar la de 100 pq me da 5 o 4 y poco al instante???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bombilla de 100W te da 25A?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo equivocarme, por que lo mio no es la electronica pero 100/7.2=13.8 como mucho que luego hay que pensar que es a 12v y no a 7.2 osea que mas o menos, lo he calculado aproximadamente y me da unos 10.37 ahm, pero seguro que 25 no

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    midelo con un polimetro guapo... yo tb hice ese calculo... pero con el polimetro se mide eso.. y sera como mucho a 9 y.... pq no creo q sea bueno tanto amperaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    midelo con un polimetro guapo... yo tb hice ese calculo... pero con el polimetro se mide eso.. y sera como mucho a 9 y.... pq no creo q sea bueno tanto amperaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no es que desconfiemos de ti o tu polimetro, ¿no estara midiendo en alterna?. Hay polimetros, que miden, aunque estes midiendo continua, si es asi deberias de dividirlo entre 2, lo que serian 12.5A que a 7.2 tendriamos 90W ó 112 a 9v. No sabemos la resistencia de la bombilla, que deberia de ser de 0.28 Ohmios, para descargar a 25A, lo cual puede ser perfectamente posible, aunque es un valor muy bajo, si la bombilla es de 12v.

Yo tengo un descargador casero, hecho con 10 bombillas de freno de coche, de 21w+5w, uniendo los 2 filamentos, descarga a unos 22-24A.Lo hize hace mucho tiempo, ahora apenas lo uso, es mejor ir a lo seguro. Las pilas modernas, sobre todo si la seleccion es buena, cuando llegan a un cierto nivel de voltaje, en descarga, caen rapidisimas y se necesita un dispositivo que tenga una buena precision para el corte.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q sea eso q dices de q mide en alterna pq a mi tb m extraño, por cierto no me decis nada sobre el citado proceso de descarga ni el valoir de corte, no son pilasd seleccionadas son en pack, pr no van nada mal, eso si quiero cuidarlad lo mejor posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que baterias son?, ¿a que amperaje descarga tu cargador? .

Si las quieres cuidar lo mejor posible, y las quieres seguir teniendo en packs, seria mejor que compraras un descargador tipo Trinity Dyna pulse o Spintec battery manager.

Lo que haces, no es que este mal, pero no es aconsejable,no puedes garantizar que no se descarguen mas de la cuenta, tienes que estar muy atento, si no, pueden invertirse la polaridad de algunos elementos.

Yo pienso, que un procedimiento mejor seria, despues de correr, descargas lo que te sobre de pila con la de 100W hasta 5.4 ó con el cargador si descarga a 10A o mas, y la guardas asi, antes de volver a cargarla la descargas con la de 25, hasta 4.8 o menos, depende de la bateria, que no se cual es, e inmediatamente la pones a cargar.

Lo ideal, seria deshacer el pack y soldarlas con las barritas y conectores, y asi las podrias ecualizar. Ganarias mucho en voltaje, amperaje de descarga y capacidad. Aunque a lo mejor pierdes comodidad de uso.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed