GP electric World Cup.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estais hablando de encuentros "off the records" , en unos aparcamientos de la playa de aquì se montan unos piques que no vean! casi siempre son en linea recta, y vale todo, ! alguno que otro utilizan motores viejos, que ya no les sirven, y los "sacrifican" en 10 o 15 segundos con baterías caseras, pero deben llegar como a 90 o 100 en pocas decenas de metros... la mayoría se queman antes, pero es un espectáculo verlos!! lastima que no me entere de mucho, porque la mayoría son turistas alemanes, y casi ni hablan español ,(y yo de alemán cero)
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos alemanes, usan mucho sus coches electricos de rally cuando baja la marea y quedan mas de 100 metros de arena húmeday muy plana,(aquí en el atlantico, las playas son muy anchas) es una gozada ve las evoluciones y los drifters que se gastan...Ahora yo pregunto, el salitre no afecta seriamente a los coches? o sea, por mas que no toquen el aguay envuelvan la electronica, no les hace daño? lo pregunto porque estoy tentado de probar con mi hijo el domingo...( el tamiya xb pro, es plastico en su mayorìa)
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el agua salada jode componentes electrónicos y eléctricos porque es conductora de la electricidad, el agua destilada no es conductora por lo que casi se podrían hacer carreras submarinas (exageración: ni se os ocurra) pero anda que no molaría xDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el agua salada jode componentes electrónicos y eléctricos porque es conductora de la electricidad, el agua destilada no es conductora por lo que casi se podrían hacer carreras submarinas (exageración: ni se os ocurra) pero anda que no molaría xDD
    efectivamente yo antes rodaba los motores de slot en agua destilada y sin problemas, y decian que si los rodabas en alcohol y en sentido contrario ganabas miles de revoluciones

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed