Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    P=VxI
    la intensidad no es constante, se dobla al doblar el voltaje, cosas de la física y la ley de ohmn

De la misma manera que una bombilla que a 110v saca 100 watios, al enchufarla a 220v tienes una bombilla de 400 watios, porque la resistencia se mantiene la intensidad no y el voltaje, ya sabeis lo hemos doblado...

he hecho un vídeo, pero dos apestososnos impiden oirlo

Hoy hemos puesto el mamba 5700 con 8.9 de final y 11v y la lipo de 2500 duró 7 min...dandole caña, pero iba cortito de desarrollo. hemos descartado lo de los 14v con el 3.5 por falta de fiabilidad, al variador no le hace ni puta gracia, 14v tiene esas cosas. habría que ver el quark...

a ver si lo subo, os haré sufrir un poco más...

es buenísimo pero no rodamos mas de 1 min joder por eso del variador, con 14v se comporta muy raro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Imprez"]
    P=VxI
    De la misma manera que una bombilla que a 110v saca 100 watios, al enchufarla a 220v tienes una bombilla de 400 watios

mec error
    a 400w se funde
    o esto tambien lo has probado ...
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="rush"]
    Cita Iniciado por Imprez
    P=VxI
    De la misma manera que una bombilla que a 110v saca 100 watios, al enchufarla a 220v tienes una bombilla de 400 watios

mec error
    a 400w se funde
    o esto tambien lo has probado ...
    un saludo
    mec no hay ningun error

que se funda es otra cosa, yo hablo de datos puramente teóricos, y en la práctica, pues no se... pruébalo tu mismo a ver si es posible lo de los 3 cv o no...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si, hoy bajamos a 11v

Se me olvidaba, en clase de teoría de circuitos hice una relación, si doblas el voltaje, la potencia se multiplica por 4 , así que si nos creemos los datos de novak, de qu eel 3.5 saca 600 watios, tenemos un motor de 2400 watios montado en un truñing que son 3.26 caballos oseaa una relación de potencia peso de 2.33 caballos de vapor (c.v. no porque se escriba "cavallo" con "v" qué os creíais) por kilo, me río yo de la fórmula uno
    Eso no es así, estas dejándote muchos datos en el aire. Para empezar no creo que lleves el motor al limite completamente (su ratio máximo vamos) su resistencia variara en función del la fuerza que tenga que ejercer sobre su eje, o lo que es lo mismo el ratio que tenga que mover. Y aun así, suponiendo que lo llevaras al máximo de prestaciones (máximo Ratio) y realmemte sacaras 2400W eso son 166A, me parece que toda tu electrónica nos habría abandonado para pasar a mejor vida......

Eso si tienes razón en lo que dices que la potencia se multiplica por 4, ya que ellos solo están teniendo en cuenta la intensidad como una variable constante, y no es así, la variable constante es la resistencia. La intensidad depende del voltaje partido de la Resistencia. Por lo tanto tenemos que la P=VxI o lo que es igual a P=V^2/R, y hay es donde os daréis cuenta que la potencia se cuadriplica.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final os va tocar meterle una pinza amperimetrica colgando de mala manera para ver que consume. O un toroidal lo que no tengo claro de que valor...con lo animales que sois...
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia solo se duplica. Si tienes dos baterias de 7,4 voltios y 5000 mA: si las pones en paralelo obtendras en los extremos una bateria de 7,4 voltios pero 10.000 mA pero si las pones en serie en los extremos obtendras una bateria de 14, 8 voltios y 5.000 mA. En ambos casos la potencia es la misma(Leyes de KIRCHOFF).
    1º caso: P=VI=7,4*10=74 watios
    2º caso: P=VI=14,8*5=74 watios
    El planteamiento que hacias de que la resistencia se mantiene cte es erroneo, ya que si tu tienes una bateria con una resistencia "R1" y añade al circuito otra bateria de las mismas caracteristicas que la anterior, la resistencia de tu circuito sera el doble de la que tenias antes, lo que ocasionara una menor circulacion de corriente electrica(amperios). Y por lo tanto el aumento de la tension provocara una disminucion de la intensidad y la potencia se mantedra constante.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    La potencia solo se duplica. Si tienes dos baterias de 7,4 voltios y 5000 mA: si las pones en paralelo obtendras en los extremos una bateria de 7,4 voltios pero 10.000 mA pero si las pones en serie en los extremos obtendras una bateria de 14, 8 voltios y 5.000 mA. En ambos casos la potencia es la misma(Leyes de KIRCHOFF).
    El planteamiento que hacias de que la resistencia se mantiene cte es erroneo, ya que si tu tienes una bateria con una resistencia "R1" y añade al circuito otra bateria de las mismas caracteristicas que la anterior, la resistencia de tu circuito sera el doble de la que tenias antes, lo que ocasionara una menor circulacion de corriente electrica(amperios). Y por lo tanto el aumento de la tension provocara una disminucion de la intensidad y la potencia se mantedra constante.
    por eso el coche andaba 4 veces mas, no tiens en cuenta muchos datos la resistencia de la electrónica y motor no es = 0 eso no está bien...

74wattios de potencia si, constante manteniendo la intensidad pero no se mantiene, al subir el voltaje a la electricidad le entran "prisas" y circula mas intensidad... de cualquier modo, la potencia aumenta digas lo que digas y no es ni por asomo la misma

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, lo primero deberías tomar la intensidad de descarga máxima de la batería, que ni por asomo son 10A........ (Lipos con descarga de May de 10A ) una lipo de 10000mA y 20C es capaz de crear 200A [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y picos de 30C por lo tanto 300A. Y lo mismo para la de 5000mA por 20C son 100A.
    1º caso: P=VI=7,4*200=1480 W
    2º caso: P=VI=14,8*100=1480 W

Eso lo primero, y lo Segundo es que una pila es un generador de tensión, no de intensidad, por lo tanto nos da constante la tensión, y la intensidad en función de la resistencia, haciendo referencia a esta formula I=V/R. Y ahora para que claro ya de una vez y no digamos tontadas, un ejemplito :D. Como ya e dicho la potencia es igual a Voltaje al cuadrado partido de la resistencia osea P=V^2/R. Tenemos 1ºVoltaje= 7,4V y 2ºVoltaje = 14.8V, y una resistencia constante de por ejemplo 2 ohmios (en realidad es muy inferior).
    1º caso: P=V^2/R=7,4^2/2= 27.38 W
    2º caso: P=V^2/R=14,8^2/2=109.52 W

Woooo 109.52/4 = 27.38!!!!!!!!!!!!!!!! pero como es posible, pero si es 4 veces mas!!! oooooooooo :D (espero no haber ofendido a nadie)

Y sobre tu asociación de resistencias, deberías mirarte también dichas reglas (Asociación de resistencias en paralelo y serie....) ya que su resistencia solo será el doble si están colocadas en Serie, pero si están en paralelo será la mitad. Si que deberíamos especificar un poco.

Y por lo tanto el aumento de la tension provocara una disminucion de la intensidad y la potencia se mantedra constante.
    Y esta frase ya es de apaga y vamonos....... Ahora resulta que pongo dos baterías para nada........ Imprez olvídate de subir Tensión, por que es estupido, si al final se va a doblar la resistencia y por lo tanto vas a tener la misma potencia, si que deja de hacer el gilipoyas!!!
    Si que según tu, yo tengo mi motor de 2 ohmios de resistencia interna y consigo la misma potencia final a 7V que a 14V. Joder pues deben de estar todos los ingenieros del mundo equivocados.......... y la Ley de Ohm debe de ser una mentira.......

Ahora en serio, mas o menos creo que se que quieres decir, pero dejas muchos datos en el aire, como muy bien te a dicho imprez, la resistencia de carga no es = 0. Por lo tanto todo lo que querias decir no vale.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos ,, no cambio ni las bombillas en casa y lo que sabe la peña de electricidad (envidia sana ) ya me vuelvo majara con el cargador para las baterias el xxxcr ,pero esta muy bien que expliqueis como va el rollo ,haber si leyendo una y otra vez ,me (nos), empapamos un pokito mas del tema chispas.
    Lo mio es mas la mecanica .

GRACIAS por vuestras explicaciones :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff....se me marea la vista con tanto numero

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube videos de resistencia de 0 1ohmios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed