Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me echarían por sobreproduccion
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tira macho, pero eso si el dedo del colega no tiene precio,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    como tira macho, pero eso si el dedo del colega no tiene precio,
    iba rozando el gatillo del gas, yo lo conduje y si te pasabas lo más minimo se iba recto
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por no haber contestado antes, pero en estas fechas......
    Feliz y prospero año 2008 para todos los chispas.

Lo de los 74 watios ha sido solo un ejemplo, para haceros entender que no hay mas cera de la que arde, es decir, que si tu tienes dos baterias de una determinada potencia las conectes en paralelo o en serie la potencia electrica que vas a entregar va a ser siempre la misma, lo que puedes variar es la forma de entregarla, es decir, la forma en que transformas esa energia electrica en potencia mecanica sobre el eje (aumentando o disminuyendo la tension). La corriente electrica es como el caudal de un rio que siempre busca el camino que le ofrezca menos resistencia (el que tenga menos obstaculos, el que tenga mas pendiente, el que tenga un cauce mas amplio.....). Si tu pones dos resistencias en paralelo, una con un valor de 100 ohmios y la otra de 1 ohmios, observaras que la intensidad que pasa por la resistencia 100 ohmios es despreciable en comparacion con la que pasa por la resistencia de 1 ohmio (de nuevo Leyes de KIRCHHOFF). De esta manera si pones dos baterias en serie, es verdad que la tension sera el doble que con una, pero la resistencia tambien sera el doble, lo que ocasionara que la intensidad sea la mitad (como el caudal de un rio). En cambio si las pones en paralelo, cada ramal tendra la resistencia interna de cada una de las baterias, por lo que circulara por cada una de las baterias la misma corriente, que al unirla en un solo hilo,tendremos el doble de intensidad pero en los extremos de las baterias en parelelo tendremos el mismo voltage ( 7,4 voltios).
    Os pondre un ejemplo mas real: Supongamos la central termica de Los Barrios(cadiz),dicha central tiene dos grupos de generacion de 400 MW(400.000.000 watios) lo que suman una potencia total de 800 MW. Estos 800 MW que produce la central se transportan a la salida de la misma en una linea de 400.000 voltios, despues se va bajando la tension en distintas subestaciones que la transforman en 220.000,132.000, 66.000, 20.000 hasta llegar a los centros de transformacion que hay por las calles, que suministran nuestras casas a la tension de 400/230 V (compuesta/fase-neutro).
    ¿Cual crees que es la razon por la que la energia se transporta a tan alta tesion, en vez de transportarla a 400 voltios y nos ahorrariamos todas esas subestaciones intermedias que bajan la tension? Pues la razon es la misma que por la empezamos la discusion, si transportas 800 MW a una tension de 400.000 voltios la intensidad es mucho mas pequeña y el diametro del cable es relativamente pequeño. Imaginate el diametro de un cable a 400 voltios para transportar 800 MW y los millones de amperios que circularian por él ( 800 Mw puede ser la potencia que consuman varias provincias españolas, en funcion de su poblacion). Con esto lo que te digo es que la tension y la intensidad son dos magnitudes intimamente relacionadas y que no puedes separar jamas (subes voltaje-disminuye intensidad).
    Si quereis seguir viviendo en la ignorancia, alla vosotros, pero no confundais a la gente. Djsergy el unico en este post que esta diciendo tontadas eres tu.
    Perdonad por el toston y espero que se entienda. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh!! No veas como anda el bicho ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    Djsergy el unico en este post que esta diciendo tontadas eres tu.
    Todo lo que as puesto tienes razón(de echo ya puse ese ejemplo hace poco por el foro), pero no tiene nada que ver con lo que estamos aquí discutiendo. Una cosa es la Potencia Máxima que es capaz de sacar una batería, y otra muy diferenta la que sacara cuando este montada, y de ello dependerá la resistencia de carga. Por que como tu muy bien as dicho, la potencia MAX que es capaz de dar una baterías es la misma, independientemente de como estén conectadas. Pero eso no significa que vayan a ofrecer la misma potencia a la misma Resistencia de carga. Por ejemplo dos baterías, una en serie y otra en paralelo. La que esta conectada en seria tiene 14V y es capaz de dar 150A y la que esta conectada en paralelo tiene 7V y es capaz de dar 300A(por lo que tu as explicado de la resistencia interna, de que da el doble de intensidad). Ahora tenemos una resistencia de carga de Rc=0.095 ohmios. (I=V/R)
    1º 14V = Imax = 147.36 A
    2º 7V = Imax = 73.68 A
    Cuestión, para que cojones quieres unas baterías de 300A si el motor solo te va a exigir 73.68A!!!!

Cita Iniciado por POLO956
    La potencia solo se duplica.
    A si que solo se duplica no? y yo soy el único que digo tontadas no? pues yo juraría que en el primer caso tienes un potencia de 2063.04W(P=VxI), y en el segundo caso tienes una potencia de 515.76. Si que si las matemáticas no me fallan ( y esto lo sabes hacer hasta tu) 515.76x4 = 2063.04. Y ahora si quieres me dices que eso es una tontada, y que no tengo ni puta idea. Que ya los demás me parecen que ya han juzgado......

Por cierto Imprez, esto tira como un avión, pero estoy convencido que solo rozabas el acelerador

FELIZ AÑO A TODOS. a ti también polo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    insisto, eso funciona en sistemsa perfectos...
    yya que estas estudiando electronica y supongo que ya habras llegadoa los fets, echale ala ecuacion la del esfuerzo extra aplicado a los fet o mosfet para vencer la resistencia aerodinamica , la perdida de eficiencia por el calentamiento, y asi unas cuantas variables mas...

vas por buen camino, peor doblandome el voltaje de 5 elementos no has conseguido ni 1.5 veces mejor comportamiento
    xq de eficiencia ni hablamos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    yya que estas estudiando electronica y supongo que ya habras llegadoa los fets, echale ala ecuacion la del esfuerzo extra aplicado a los fet o mosfet para vencer la resistencia aerodinamica , la perdida de eficiencia por el calentamiento, y asi unas cuantas variables mas...

vas por buen camino, peor doblandome el voltaje de 5 elementos no has conseguido ni 1.5 veces mejor comportamiento
    Si claro eso no lo discute nadie, estamos hablando de sistemas perfectos, no contamos ni las pérdidas en cables ni en muchos otros sitios, pero bueno para hacerse una idea de lo que se quiere decir creo que no es necesario ajustar más la explicación.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que se aplique lo de "la potencia sin control no sirve de NADA"...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design

gonzalo voy para madrid, habla con turbo probarás 14.8v y luego dime si tienes mas potencias o no, con numeritos no hacemos una mierda la pista es la que manda y os digo que eso era...

no se puede explicar probadlo y punto

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube videos de resistencia de 0 1ohmios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed