Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Lastima que se aplique lo de "la potencia sin control no sirve de NADA"...
    De casualidad trabajas en Pirelli????? XD.....

PD: Amén
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, FELIZ AÑO a todos/as. Sinceramente Imprez ese video no me dice mucho, tanto por su calidad como por no poder comparar con un GAS o electrico normal en el mismo momento. Por otros videos que me has mandado no aprecio una gran diferencia y seria interesante que nos dieras tiempos por vuelta y siempre grabar desde un mismo sitio, por ejemplo el podium, y asi poder comparar bien.

De todas formas es una prueba mas y poco a poco sacaremos algunas conclusiones interesantes entre todos.

Saludos fiera.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi te he visto
    por fin veo que lo has entendido Imprez...

EL CIRCUITO ES LO QUE MANDA!!!
    LO QUE TE HA COSTADO

sobre el papel todo es precioso, peor completamente irreal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podium..... podium........ como en Impreziones 1.................. Yo alacanze a notar algo el patadon que tiene en la parte donde gira a la derecha y pasa cerca a la camara...... video desde el podio y con gasofos al lado... antes de que les de pena y se vayan XD
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo dos baterías, una en serie y otra en paralelo. La que esta conectada en seria tiene 14V y es capaz de dar 150A y la que esta conectada en paralelo tiene 7V y es capaz de dar 300A(por lo que tu as explicado de la resistencia interna, de que da el doble de intensidad). Ahora tenemos una resistencia de carga de Rc=0.095 ohmios. (I=V/R)
    1º 14V = Imax = 147.36 A
    2º 7V = Imax = 73.68 A
    Cuestión, para que cojones quieres unas baterías de 300A si el motor solo te va a exigir 73.68A!!!!
    Bueno chaval se ve que no aprendes y sigues insistiendo en el mismo error.
    Cuando calculas esas intensidades ¿donde estas metiendo las resistencias de las baterias?. Vamos a suponer que la resistencia equivalente de todo el circuito (motor, variador, cables....) es como tu has dicho 0,095 ohmios, ya que vamos a conectar las baterias a un mismo coche, esta resistencia de carga como tu la has llamado permanecera cte en ambos casos. Y supongamos dos baterias identicas de 7 V y 0,5 ohmios de resistencia interna(dato aleatorio).

1º caso:BATERIAS EN PARALELO.

1/R(paralelo)=1/R(Bat.1)+1/R(Bat.2)=4 -- R(parelelo)=1/4=0,25 ohmios
    R(total)=0,25+0,095=0,345 ohmios
    I=V/R(total)=7/0,345=20,29 A
    P=20,29*7=142,03 watios.

2º caso:BATERIAS EN SERIE.

R(serie)=0,5+0,5=1 ohmio ----- R(total)=1+0,095=1,095 ohmios
    I=V/R(total)=14/1,095=12,79 A
    P=12,79*14=179,06 watios.

Reconozco que me ha sosprendido que hayan salido valores distintos de las potencias, pero debo de estar cometiendo algun error. Tambien te reconozco que he tenido que hacer un repaso rapido de cosas que dí hace ya 10 años, la corriente continua la tenia un poco olvidada. De todas formas segun los resultados, la potencia de las baterias en serie es un 25% mayor que en paralelo.Seguiré investigando.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    Bueno chaval se ve que no aprendes y sigues insistiendo en el mismo error.
    Cuando calculas esas intensidades ¿donde estas metiendo las resistencias de las baterias?.
    No estoy cometiendo ningún error, ya que la resistencia de carga, estoy considerando todo, no solo la del motor. Ya que es un ejemplo no voy a estar calculando cada parte de la resistencia de carga, pero por ejemplo a ojo de buen cubero, me da a mi que tenemos muchas mas perdidas en los cables que en la resistencia interna de las baterías, además las baterías a medida que se van gastando, aumenta su resistencia interna(si no recuerdo mal.... por lo tanto mas perdidas en las baterías, y menos eficiencia) si que hacer un calculo exacto, seria mucho mas complicado y tedioso, para sacar conclusiones parecidas. Y sinceramente no se por que te ha sorprendido que salgan valores diferentes de potencia, es lógico pensar que si la asociación de resistencias es diferente, vaya a dar unos valores de potencia diferentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy cometiendo ningún error, ya que la resistencia de carga, estoy considerando todo, no solo la del motor. Ya que es un ejemplo no voy a estar calculando cada parte de la resistencia de carga, pero por ejemplo a ojo de buen cubero
    No te entra en la cabeza que la resistencia es distinta poniendolas en paralelo o en serie. No puedes considerar la misma resistencia ( 0,095 ohmios) para ambos casos. Esta es la ultima replica que te doy, piensa lo que te de la gana. Saludos

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJSergy / POLO956 espero que si teneis diferencias entre vosotros no las paseis a los post ,en este caso mucha gente está aprendiendo con vosotros (yo me incluyo :D) y no me gustaria APLICAR LAS normas del foro,por favor TODOS estamos a espensas de aprender y no de ver una "batalla" entre dos foreros .

SALUDOS y FELIZ AÑO :D

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    DJSergy / POLO956 espero que si teneis diferencias entre vosotros no las paseis a los post ,en este caso mucha gente está aprendiendo con vosotros (yo me incluyo :D) y no me gustaria APLICAR LAS normas del foro,por favor TODOS estamos a espensas de aprender y no de ver una "batalla" entre dos foreros .

SALUDOS y FELIZ AÑO :D
    No te preocupes que no hay ninguna diferencia, de echo en lo ultimo que a dicho tiene razón, se me había olvidado comentarlo antes, y me e supuesto que me lo echaría en cara, pero bueno con datos reales no creo que hubiese mucha diferencia, por tener en cuenta esa resistencia, pero bueno.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco tengo ningun problema con Djsergy, lo que pasa es que no me gusta que me llamen tonto (porque los tontos dicen tontadas, no?). Si te ha parecido que te estoy echando las cosas en cara, para nada era mi intencion. Ademas he estado mirando resistencias internas de baterias y puede ser que sean despreciables. Saludos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube videos de resistencia de 0 1ohmios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed