Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, los que hallais estudiado electricidad, electronica o teneis algun conosimiento poco mas que el basico sobre el tema , sabreis aquello que decia A MAYOR TENCION MENOR INTENCIDAD, y AMENOR TENCION MAYOR INTENCIDAD, por lo que doy a entender que de que te sirve tener unas baterias de 1000A de descarga si lo que te va hacer correr mas el coche es la tencion ya que necesita menos amperios para darte mas potencia, ok Saludos y si estoy equivocado desmentidme.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJSergy / POLO956 Pues "PERFECTO" así TODOS salimos ganando :D quedando todo aclarado creo que ambos en vuestra justa medida llevais vuestras razones , ahora bien,a ver si podemos sacar conclusiones mas esplícitas para sacar un mayor rendimiento ...por que IMPREZ me esta dando un poco de yuyu ...

SALUDOS
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    Yo tampoco tengo ningun problema con Djsergy, lo que pasa es que no me gusta que me llamen tonto (porque los tontos dicen tontadas, no?). Si te ha parecido que te estoy echando las cosas en cara, para nada era mi intencion. Ademas he estado mirando resistencias internas de baterias y puede ser que sean despreciables. Saludos
    Quizá te as tomado mis palabras demasiado al pie de la letra, en ningún momento quise llamarte tonto, y si lo hice fue con cariño :D, y sobre las cosas en cara es una forma de hablar, como decir, huy por aquí me va a joder, pero que no me lo tomo a mal. Y si, a eso me refería con los valores reales, la resistencia de las baterías son casi despreciables o eso suponía, pero si ya lo dices tú, pues así será....

Cita Iniciado por maxirc
    Señores, los que hallais estudiado electricidad, electronica o teneis algun conosimiento poco mas que el basico sobre el tema , sabreis aquello que decia A MAYOR TENCION MENOR INTENCIDAD, y AMENOR TENCION MAYOR INTENCIDAD, por lo que doy a entender que de que te sirve tener unas baterias de 1000A de descarga si lo que te va hacer correr mas el coche es la tencion ya que necesita menos amperios para darte mas potencia, ok Saludos y si estoy equivocado desmentidme.
    Muy bien esas son las ideas que tenemos que tener claras, a mas voltaje menos intensidad para realizar el mismo trabajo, si que al final todo sufre mucho menos. Ya que lo que al final rompe las cosas es siempre la puta intensidad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]. Por eso hay unos cuantos defensores de subir la tension de los coches....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que sabéis mucha teoria, pero digo lo mismo que ya se ha dicho últimamente, aunque le pongas un reactor nuclear al 1/10, lo que manda es el crono. Os garantizo que se gana mas optimizando la trazada, que con el tocho de datos que estoy viendo por aqui. Pero vaya, que no se moleste nadie, eh, que como entretenimiento para el que le guste investigar, está de cine!
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

[url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta de novak:
    que me ponga un novak HV de esos de los monster en el turing j como me conocen

That’s a huge track. We’ll have some High Voltage stuff for sure.

The Monster Truck and 8th scale guys are using them.

You can likely use one of our “HV” Systems and 4S to go just as fast as any nitro Guys.

Thank you for your email. If we've missed any of your questions please let us know.

XDDDDDDDDDDDDDdd
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha olvidado decirles que ya fundes a los coches de gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Se te ha olvidado decirles que ya fundes a los coches de gas.
    cuando me ponga la barqueta me cepillare a los 1/8, pero mi coche necesitra bulones de los cardanes nuevos, medias lunas nuevas, pistas y bolas del diferencial nuevos axiales del dif nuevos... caro, con 1.000km el pobre necesita una pequeña reparacion no...?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo andaba pensando en los toruin...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo andaba pensando en los toruin...
    los to ruing gasunos no son un objetivo a batir ya que ya estan batidos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo mail to novak

Novak HV systems
    well maybe we are able to use those systems in an 1/10 th scale touring car, but we want to race too, in pathtetic... er...in legal races with 5 "mandodelatele's" cells (nimh), but you say that HV ESC works with 6 to 14 cells, can I use this ESC with only 5 cells? and if not, by using a receiever pack it works with 5 pathet... er nimh cells?? which is the limit of the ESC? it can work with your 3.5R and 4 li poly cells?

igual es mejor que el GTB aunque tiene menos programitas ridiculos que este...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube videos de resistencia de 0 1ohmios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed