Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 73 de 73
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novak me debe de tener entre sus correos vip porque han tardado 10 min en contestarme ahahah seh mirtad esto

Hello Sir,

You mean 5 Cell NiMH Packs with the “HV” Maxx ESC??

Yes, it will function and work, I don’t really know if it will be better then the GTB though.

For lipo packs, the HV will operate best from TWO 2S Lipos. It can be used from a 4S, but it is best from TWO 2S packs.

The Velociti motors will “function” and operate from the HV ESC, But I don’t think they will last very long with high voltage. More then likely the motors would be damaged so severely they would also damage the ESC. You’d be better off using the HV motors if you plan to “race” a Touring Car on 4S Lipo. I know it an be used and will finish the racing with no much risk of damage.

dice que funcionar funciona con 5 elementos, que no sabes si mejor que el GTB y que no me arriesgue los los motores velociti convencionales para correr con 14.8v que mejor use un HV, pues va a ser que no, lo siento, XD

aqui mi respuesta, suena un poco pedante, pero hay que enseñarles, claro ¬¬ XD

Two more things

If i am going to use A123 cells, can i adjust the voltaje cutt off?

(for A123 systems 2 volts/cell, then 8v for a 4 cell A123 pak)

Let me teach you about your 3.5 at 14.8 volts, it works well, ist sounds "frenetic", "insane", ""turbo", etc :D. at 14.8volts and a good gear it worked at 40º- 50ºC with the optional cooling ring
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya avisareis para el 2º cursillo , este me ha gustado....
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos bajado a 11, pero asi pillamos un ESC en condiciones subiremos a 18.5
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

youtube videos de resistencia de 0 1ohmios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed