GTB+4stars+6elementos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el 3star son 7700Kv, pero novak no da este dato de los nuevos motores, puede que tengan mas par y menos RPMs, pero no lo se...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido en Novak los 5.5 o los 4.5 son vueltas equivalentes.

    El 5.5 dicen que tira como un 4.5 Vueltas en Brushed............ (Habria que verlo) pero eso dicen...

    No me acuerdo ahora donde lo lei, pero creo recordar que esa era la conclusion que saque.

    SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probado en carrera: el novak 5.5 corre exactamente igual en punta q el 3 estrellas, pero tiene mas par

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es cierto significa que el 3 estrellas consumira menos energia no?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vector 3 consume menos efectivamente, al menos eso dicen, parece que los motores de novak se caracterizan por su elevado consumo y su bajo precio y los de LRP y Reedy Neo se caracterizan por la buena eficiencia de sus bobinados pero son más caros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no se si me he enterado bien imprez... quiere eso decir que los LRP/Reedy consumen menos y por consiguiente te dura mas la bateria?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, consumen menos. reedy y LRP son los mismos motores con la pegatina cambiada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    1,253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el 6.5 supera al 5800, como han dicho arriba los nuevos novak la numeracion para por el numero de vueltas, asiq el 6.5 tiene 6 vueltas y media de hilo en el colector, ( y si es posible q tenga media vuelta, ya q los brushless llevan unidas sus bobinas para hacer 3 grupos y cada vez q unes una si lo haces en el extremo contrario seria solo media vuelta)

    el 4300 de novak proporciona 4300Kv 4300 revoluciones por voltio, el 5800, 5800 por voltio, el 6.5 alrededor de 6200, el 5.5 llega hasta 6800, y el 4.5 no quiero ni saberlo, estos datos no son del todo reales ya q novak no los proporciona.

    Y por ultimo No tienes interferencias con el variador GTB, yo ando loco de inerferencias, y tengo mas gente con el mismo problema con los mismos variadores.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igualme pillo un lrp 3 estrellas porque el 5.5 a veces tiene demasiado tiron para mi, preferiria tener una conduccion mas suave pero con la misma velovidad punta , si el LRP tiene un poco de menos aceleracion y consume menos bateria me viene que ni pintado

    por cierto interferencias yo no tengo ninguna
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    1,253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mandarme una foto de como llevas colocado el variador y receptor... y marca de receptor y radio y frecuencia...

    ya no se que hacer,
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed