GTB+4stars+6elementos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon los brushless no tienen colector, tienen rotor, y si que tengo interferencias pero solo con la emisora de 60€ prové una 2pl y no me dió problemas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor lo tengo amarrado al soporte de amortiguadores traseros con una brida , asi esta lo mas lojos del variador posible y no muy cerca del motor ...en la foto no se ve la brida porque no esta, al principio le puse cinta de doble cara pero no aguanto...la brida va de puta madre

el receptor es un hitec de 3 canales, mi radio es una futaba 3pk FM y la frecuencia 40.905 aunque tb he probado otras y ningun problema

antes de que digais nada, los conectores ya los cambie por los ultrapulug

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drkucho, ahi el receptor yo lo veo un peligro :S un golpe por detras y adios receptor, y sera que son baratos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es sitio para el recetor pegalo encima del sevo ademas pones peso atras y no conviene.

ha y por los soportes delanteros de encima del dumper si no la carroceria se jode antes y en la recta pega en el suelo si la pones demasiado baja:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre va protejido por la carroceria que no es poco , ademas donde yo corro raro es el coche que puede darme por detras ;-)

pesar pesa poco un receptor...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    hombre va protejido por la carroceria que no es poco , ademas donde yo corro raro es el coche que puede darme por detras ;-)
    pues aqui las enculadas son vestiales y ya te digo pones peso atras y no mola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo lo que dices de los soportes de la carroceria, porque se iba a joder antes? y lod e la recta no entiendo lo que dices
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo lo que dices de los soportes de la carroceria, porque se iba a joder antes? y lod e la recta no entiendo lo que dices
    el ta-04 como otros tamiya traen los soportes de carroceria delanteros encima de la torreta delantera,mas atras que otros modelos de coche si te fijas y al quedar mas parte delantera (el capó vamos) de la carroceria sin sujeccion tiende a dobrlarse desde los agujeros de las ruedas hacia delante rajandose con los golpes a la altura de las ruedas y doblandose con el viento y tocando en el suelo si pones la carroceria baja, son mejores los soportes delanteros que van encima del bumper, cojen la carroceria mucho mejor, de hecho si ves fotos de ta04 veras que mucha gente los lleva:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre va protejido por la carroceria que no es poco
    mas que poco, yo diria que es lo siguiente a nada, las carrocerias se doblan con tremenda facilidad, por poca fuerza que les de, enseguida doblan, pero vamos cada uno lo pone donde quiere, pero los receptores buenos son caritos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegalo con cinta de doble cara encima del servo de direccion y ya está, no ? Es que te has buscado un sitio muy chungo para agarrarlo... y por dentras te pueden dar en cualquier lado, es una curva mismamente que no frene bien el que te viene detras y pam.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed