Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el vector 4 estaba la mar de contento ayer con los 7 elementos no se calentaba como con 6 es curioso, parecía que se calentaba de menos, el variador si que se puso caliente esta vez, luego con una pila de 6 elementos le di caña para aburrir al pobre variador y al motor, si, esa puñetera manía de pisar el gatillo a tope y no soltarlo para nadie hasta que se acaba la pila, la batería de 3000 inocente ella no sabía lo que le caería salió de caliente para fliparlo y duró 4 min pelaos.

    LA de 7 elementos era 3300 y se notaba que en la recta estiraba más, de hecho cuando llegaba al final de la recta aún estaba acelerando el coche de patada no sabría que deciros porque la pila estaba cargada de ayer y es nueva así que hoy haré otra prueba, a las 7 de la tarde :?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, ¿si has metido 7 elementos de 1.2V, eso quiere decir que aguanta una lipo de 7.4, no?
    Me imagino que lo que le hará falta al GTB sería el sensor de detección de bajo voltaje para ser un variador preparado 100% a las lipos.

    Bueno, ya me diréis. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% no lo será porque por si mismo no detecta voltaje y no sé si sus programas están pensados para sacar el máximo de una lipo. Hablando con los de Novak ellos no recomiendan usar lipos con el GTB y desde luego en caso de acerlo siempre te avisan que coloques algún dispositivo que corte la corriente cuando caiga la tensión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, por eso he puesto que si el pones el sensor debería ser 100% preparado según las pruebas que ha hecho nuestro colega Imprez. Si según él, el variador no se calienta en exceso, en mi caso que llevaría un motor *1 de LRP o un 7.5 de Novak para mi 1/10 TT podría ser efectivo. Es a lo que me refería.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed